Moonbin y Sanha de Astro, tomaron la batuta con una nueva subunidad, misma que se estrenará el próximo mes de marzo. Sin embargo, nos dan un adelanto con el single, ‘Ghost Town’. Si quieres conocer más detalles, sigue leyendo.

Moonbin y Sanha Ghost Town
Prelanzamiento del mini álbum-single Ghost Town

Después del lanzamiento del mini álbum ‘Restore’ a cargo de Jin Jin y Rocky de Astro, el grupo de Kpop, nos traen otra sorpresa y es que esta vez son Moonbin y Sanha quienes nos deleitan por segunda ocasión con una subunidad, misma que tiene una atmósfera un poco más oscura, según palabras del propio Moonbin.

Moonbin y Sanha de Astro
Moonbin y Sanha del grupo de kpop Astro (Instagram).

Según Banana, la agencia Fantagio anunció que Moonbin y Sanha, harían comeback de la subunidad de Astro, en marzo de 2022. Pero antes de ello, nos darían una probadita con su primer pre relase este 11 de Febrero, bajo el nombre de ‘Ghost Town’.

No obstante y para dejar más a Aroha a la expectativa, Fantagio, el pasado 10 de febrero a través de la plataforma You tube, dió un adelanto de lo que seria el video musical del single ‘Ghost Town, dónde se puede apreciar a los idols, Moonbin y Sanha, vestidos de negro, en un ambiente lleno de misterio.

Este pequeño regalito a Ahora, ya contó con 23.429, me gusta y 264.722 visualizaciones a tan solo 20 horas de haberse lanzado a la plataforma, cifras que seguramente serán superadas por las cosntantes visitas del fandom haciendo streem para apoyar a sus idolos del kpop, sin dejar de lado que los chicos siempre han mostrado su agradecimiento a Aroha en diversas ocasiones.

‘Ghost Town, Moonbin y Sanha de Astro

¿Cual es la primer Subunidad de Moonbin y Sanha?

Tal y como ya lo mencionamos anteriormente, ‘Ghost Town’, es el single de la segunda subunidad de Moonbin y Sanha juntos. La primer subunidad de estos atractivos y talentosos idols fue ‘In out’ y se estreno en el mes de septiembre de 2021. El single con el que debutaron fue ‘Bad idea’, canción que puso a Aroha de cabeza y lograron colocarse en el gusto del público en general, tal y como pasa siempre.

Video musical, Bad idea, Moonbin y Sanha de Astro

Estamos seguros que Aroha no dormirá mucho que digamos con este nuevo proyecto y con otros tantos que Astro tenga en puerta. Como bien lo hemos dicho en otras ocasiones, este es el año de los chicos estrella.

Sin más preámbulos, les dejamos esta pequeña joya de los chicos de Astro, llamada ‘Ghost Town’.

Comentarios

comments