Zelda
Featured Noticias Videojuegos news

¿Qué le pasó a la Master Sword? Breath of the Wild 2 se retrasa hasta 2023

Si bien los retrasos en la saga de The Legend Of Zelda no son nuevos, se podría decir incluso que son ya una tradición, durante el anuncio del retraso que Nintendo publicó en YouTube, Enji Aonuma, director de la franquicia, nos dio a forma de consuelo unos cuantos segundos no antes vistos del juego.

El nuevo “avance” de menos de 10 segundos nos da una vista en primer plano de la Master Sword en un estado deplorable.

The Legends of Zelda BOTW2

Las especulaciones no se hicieron esperar y fans del juego han comenzado con las teorías. Una de las más aceptadas es que al menos una parte importante de la aventura estará enfocada en restaurar la emblemática espada.

Según el productor, la continuación aún sin nombre de Breath of the Wild ampliará enormemente las capacidades de exploración del mundo abierto, ahora con especial atención al cielo de Hyrule. Esto podría indicar una relación directa con elementos y/o personajes de Skyward Sword, antepenúltimo juego principal de la saga.

Los acontecimientos de The Legend of Zelda: Skyward Sword son cronológicamente los primeros de la línea temporal, y muchos fans especulan que la entrega recién retrasada podría regresar a lugares y elementos del juego para Wii.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 se va a 2023

En una corta presentación en videoEiji Aonuma, el productor de la serie, anunció este 28 de marzo, que la secuela de Breath of the Wild ya no verá la luz durante 2022. Además de disculparse con los jugadores y fans, aseguró que este retraso es necesario para entregar el juego que Nintendo quiere entregar.

Tambien insinuó nuevas funciones de juego y “encuentros” especiales, pero no ahondó en detalles sobre cuáles serán exactamente.

La secuela directa de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se anunció originalmente durante el E3 2019. Ahora, el esperado título tiene una ventana de lanzamiento programada para primavera de 2023, sin mencionar una fecha concreta.

Comentarios

comments