Zendikar Rising, la última expansión de Magic: The Gathering llega mañana a las manos de los jugadores de mesa, sin embargo, quienes juegan su contraparte digital, Arena, ya tienen acceso total a la expansión desde la semana pasada.

Presumiendo de cientos de cartas (entre reimpresiones y nuevas añadidas) así como nuevos conceptos entre los que se cuentan la habilidad de Aterrizaje, Grupos y las cartas modales de doble cara; Zendikar Rising representa un muy esperado regreso a uno de los lugares más populares del multiverso de Magic.

Zendikar Rising será el nucleo del juego competitivo

Armar un buen deck para competir, especialmente en MTG Arena, no es precisamente barato pues al no existir ningún tipo de mercado de segunda mano o intercambios en el juego digital, no hay cartas que alcancen un valor posterior de reventa ni otras formas de hacerse de cartas.

Además, Zendikar Rising se está lanzando al mismo tiempo que ocurre la época de renovación, ésto significa que ha llegado la rotación anual de cartas permitidas en juego rankeado. De ésta forma los sets pertenecientes a War of the Spark, Ravnica Allegiance y Core 2020 no serán admitidos en modo competitivo, pero estarán disponibles todavía en modo Historic, lo cual afectará a varios decks por la pérdida de cartas.

Zendikar Rising MTG Arena

Es así cómo las nuevas criaturas y encantamientos de Zendikar Rising formarán la columna vertebral del juego meta.

Consigue 3 sobres gratis en MTG Arena

Afortunadamente para quienes no nadamos en dinero, el juego en su formato digital ha puesto a nuestra disposición en un acto de buena onda, 3 sobres que pueden obtenerse con un código.

Simplemente ve a la tienda de Arena e introduce el código ‘PlayZendikar’ para recibir tres sobres gratuitos. Desde luego, no es una gran cantidad, pero con suerte podría contener ese elemento Mítico Raro que complete tu deck.

Magic: The Gathering – Zendikar Rising saldrá a la venta el 25 de septiembre en formato fisíco, seguido por Commander Legends en noviembre. Puedes descargar MTG Arena en éste enlace.

Comentarios

comments