ZITLALLI CORTÉS |

Si te gustan las tramas de zombies y pasaste la mitad de los 90 – principios del 2000 suspirando por tu boyband favorita, tenemos buenas noticias: Syfy y The Asylum –los responsables de esa cosa llamada Sharknado– están preparando una película que combina estos elementos poniendo a tus ídolos de  juventud como héroes en un escenario de un post apocalíptico viejo oeste.

Dead 7 es el título de este largometraje de 2 horas donde Backstreet Boys, NSYNC, 98 Degrees y O-Town unirán fuerzas en el estreno que se llevará a cabo el próximo viernes 1 de abril.

CdEX5_2XEAAaYT6

Al parecer todo gira en torno a un pueblito plagado de zombies y Nick Carter como el héroe de la historia (y co-escritor del guión) reunirá a los demás en su tarea de salvar a los habitantes del lugar.

Si estos chicos sobrevivieron a la década de los 90 yo creo que podrán patear unos cuantos traseros de muertos vivientes y salir ilesos. Habrá que verlo, mientras, aquí les dejamos el trailer:

Fuente: BuzzFeed

@nosoychispi

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorTop 5 Animes de Invierno 2016
Artículo siguienteSix Flags México presenta: Justice Legue Battle for Metropolis
Comunicóloga, hedonista, profesora (?) y Reina de los pocosfollowers en Twitter; de chiquita casi no la dejaban ver televisión así que decidió dedicarle su vida cuando creciera y lo cumplió. El amor de su vida le publicó un libro llamado "Mundo Chispi". Sueña con tener un pug que se llame Humberto señor y con triunfar en la internets.