Por Alí Gomont.

Fuerza G
Fuerza G

“Los ochenta están de vuelta”, es la frase con la que mis amigos y yo nos referimos al ataque de remasterizaciones en HD a nuestros recuerdos.  Aún antes de Star Wars me encantaban las series espaciales, como los Halcones Galácticos y Fuerza G, por ello gusto de ver mi infancia remasterizada y de ser posible en 3D.  Me alegra que retomen proyectos que dieron tanta felicidad a niños y niñas presentándolos de esta forma a nuevas generaciones, cuya curiosidad se espera los lleve a ver la serie original.

Ahora los afortunados son Science Ninja Team Gatchaman, mejor conocidos de este lado del charco como Fuerza G: Guardianes del Espacio  (no la de los hámsters, ¡jamás la de los hámsters!), donde se cuenta la historia de cinco jóvenes que intentan defender la Tierra de las amenazas intergalácticas (suena un poco como Star Wars, puesto que de hecho esa era la intención del autor). Soy gran entusiasta de esta serie.

Sus protagonistas son:

-As Corazón Noble (el líder del grupo, quien tiene la tenacidad del halcón).
-Dirk Audaz (el sub-líder, caracterizado por la veracidad del águila).
-Agatha Junio (la única mujer del grupo, es hábil y bella como una paloma).
-Avecilla (el más joven del grupo, tan intrépido como un esmerejón).
-Autillo (el gracioso del grupo, es calmado pero tiene la sagacidad del búho).

El intro de la serie lo describe mejor:

Después del intento desafortunado de animarlos en CGI por Imagi Studios (creadores de TMNT) y que  la adaptación de la serie fuera cancelada posterior al cierre de los estudios en 2010, el proyecto ha sido retomado finalmente por Toya Sato, creador de 20th Century Boys y Dragon Ball Z: Battle of Gods, quien ha decidido rodarla en live action para el deleite de muchos fanáticos de la serie, estableciendo el mes de agosto para su estreno en Japón aunque sin fecha de exhibición fuera del mismo. A continuación el avance de Fuerza G o como le pondrán en Estados Unidos, Battle of the Planets: G-Force Guardians of Space Eagle Riders.

¿Les gustaría verla en la pantalla grande como hicieron con la de Dragon Ball Z:Battle Of Gods? Y, si sí ¿Con o sin doblaje?

Les dejo algunas las imágenes, la página oficial y el Twitter de la película:

http://gatchaman-movie.jp/ (en japonés)

Twitter: https://twitter.com/gatchaman_movie (en japonés)

MembersGatchaman

Sígueme en Twitter: @Dark_xion

Comentarios

comments