JK Nigma|

Portada Umbrella

En mayo viene un nuevo juego de Call of Duty Zombies, disculpen quise decir que hay un nuevo juego de Resident Evil. Esta nueva “saga” llegara a las manos de todos los jugadores de PC o de PS4 en mayo en formato digital.

CARACTERISTICAS

En el tráiler podemos ver que será en segunda persona u otra manera de decirlo vista sobre el hombro, soporta hasta 6 jugadores en formato competitivo, aunque también se puede jugar solito si no cuentas con amigos u odias jugar online, este formato cuenta con 20 misiones.

Mencionan que el juego contendrá mapas originales como también algunos mapas ya conocidos de las sagas anteriores, cabe mencionar que estos mapas solo incluyen los números 4 y 5, como también algunos enemigos de estos mismos juegos, no incluirán nada de los primeros juegos de la saga o de los últimos.

UN POCO DE HISTORIA

Todos los abuelos recordamos con gran nostalgia los primeros juegos de esta saga y muchos no estamos totalmente de acuerdo con el giro que fue tomando en Residente Evil 4.

Para muchos la saga termino con León Kennedy en el 4. Para los que no son tan grandes hace poco salió a la venta la remasterización del primero de la saga y de Resident Evil Zero, así que lo pueden disfrutar y entender la diferencia que estamos hablando.

Umbrella2

A partir del 4 poco a poco nos regalaban más balas de las que deberían, los enemigos no se podían esquivar como antes, tenías que matarlos forzosamente y cuando los matabas o te daban dinero o balas, luego vino el 5 donde nos pusieron un Chris con esteroides… muchos esteroides, en un lugar donde cada zombi que matabas te daba balas, la historia continuo poco a poco pero antes de que saliera el 6, tuvimos el gusto de jugar Raccoon City, un juego donde nos ponemos en el lado de Umbrela durante los sucesos del 2, cosa que se está repitiendo, en este nuevo juego nuevamente tomaremos control de un soldado entrenado por Umbrela para controlar y destruir sus experimentos.

PARA FINALIZAR

Umbrella4

Este juego parece ser que no aportara nada nuevo a la historia de la saga, tal y como hizo Raccoon, estará mucho más enfocado al competitivo, subir de nivel, desbloquear cosas o accesorios para armas, trajes y muchos mapas que seguramente serán DLC.

En resumen viene un nuevo juego que de Resident Evil solo tiene el “nombre” ya que las mecánicas, la historia y los personajes prácticamente nada tienen que ver con la famosa saga de CAPCOM.

Comentarios

comments