A lo largo de todos los tiempos, el ser humano se ha caracterizado por siempre ir más allá de lo que conoce, aun así este poniendo en riesgo su vida, ya que se dice es parte de nuestra naturaleza descubrir aquello que nadie a hecho.

Made in Abyss es un anime que nos muestra esa crudeza en la naturaleza humana, en la cual el explorar, lleva a diversos descubrimientos tecnológicos como lo ha sido a lo largo de la historia, gracias a la curiosidad diversos instrumentos han sido creados, pero mas allá de lo material también nos llevará a conocer los mas bajos instintos de la humanidad, ya que esta misma ansia por conocer más, los hará llevar actos atroces contra la misma especie, pero todo de modo silencioso, para que no llegue a oídos de la gente normal.

Esta serie es fue producida por el estudio Kinema Citrus, el cual se basó en el manga del mismo nombre cuyo autor es Akihito Tsukushi. En su versión animada contó con 13 episodios donde el final fue de larga duración, dejando a todos con ganas de más ya que este es solo el final de la primera temporada.

Sinopsis

Conoceremos a una chica huérfana llamada Riko que vive en la ciudad de Orth en una isla en el mar de Beoluska. Esta particular ciudad rodea a un extraño agujero gigante cuyo fondo se dirige a lo mas profundo de la tierra, aquel hueco es conocido como el Abismo. Dentro del Abismo se encuentran tesoros y restos de una civilización que desaparecida, el cual se convirtió en un sitio para explorar donde los Cave Raiders hacen descensos peligrosos para obtener reliquias y descubrir secretos.

Riko la protagonista busca ser tan grandiosa como su madre quien es la numero de uno, lo que no sabe es que cuando descienda comenzará a descubrir secretos mas oscuros, mientas mas abajo peores cosas encontará.

Este anime sin duda es de lo mejor del año, ya que sorprendió a muchos que no conocían el manga, ya que muchos los juzgaron por su apariencia tierna y lo tomaron como un anime para niños, pero lo cierto es que recibió una clasificación para mayores de edad, y aunque esta temporada no tiene lo mas fuerte de la historia, crean que el final los dejará sufriendo un poco… o mucho mas bien. Pero sobre todo tiene de los mejores diseños de escenarios y personajes del año, los paisajes son muy lindos y estéticos.

No deben perderse esta linda y trágica historia, ya que esperemos pronto nos traigan mas y nos dejen esperando por ver continuar la historia.

Comentarios

comments