Vhanhiel|

fivenightsatbandle copia

Hace pocas horas el mundo lolero se ha aterrorizado por completo ante el más reciente anuncio de Riot. No es el ambiente aterrador, ni el angustiante eco sonoro de la estática, ni la lluvia ominosa, sino el aberrante hecho que un nuevo aspecto del yordle más odiado de League Of Legends verá la luz ¿o la oscuridad?

Teemo se ha caracterizado por ser un regordete y bonachón yordle que mira todo por el lado positivo. Siempre con una sonrisa en su peludo rostro (sin importar que esté vivo o muerto) y una risita simpática, pero sus setas venenosas han sacado de quicio a más de uno, provocando que ese flammer que todos llevamos dentro emerja y deje salir toda nuestra ira hacia la peluda y tierna rata.

Todo ese odio ha sido percibido por el pequeño yordle y lo ha resentido hasta cambiarlo por completo, se ha vuelto oscuro y peligroso. ¿Quién será su próxima victima?

“Resulta que soy muy bueno para matar”

En el sitio LAN de League of Legends, nos muestran un novedoso teaser (al puro estilo de Five Nights at Freddy’s) del nuevo aspecto de Teemo. Como siempre, Riot nos tiene con el hype altísimo, y ésta vez no ha sido la excepción con ésta nueva serie de aspectos: Fuerza especial, siendo Teemo el primero en portarlo. El sitio contiene material clickeable que además de la ya tétrica música ambiental, se complementa con las frases que el pequeño Teemo dice al acertar a uno de los elementos mostrados en la imagen principal. Tales frases son:

*”Esta va por el tipo del casco.”

*”Las balas son música para mis oídos.”

*”Algo de ti se queda en la jungla.”

*”Si el fin justifica los medios…”

*”Unos cuantos saldremos vivos.”

*”Más tamaño, más problemas.”

¿Qué nos deparará el destino con el ya de por si odiado Teemo?

Seguramente en breve Riot mostrará más de éste oscuro aspecto y te dejará sin aliento, de tal forma que “Teemomirás”.

¿Qué dices? ¿Te atreverás a comprarlo?

Fuente: LoL LAN

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL CONTENIDO COMPLETO

Comentarios

comments