Por Dr. Jabberwocky.

Hace unos días comenzó a rondar por la red la imagen de un Pokémon de la 6ª generación, parecido a Mewtwo, que aparece en las versiones X e Y del videojuego, lo cual suscitó especulaciones entre los fanáticos, especialmente desde que este espécimen es considerado ‘legendario’ y se sabe que éstos no evolucionan.

mewtwowut

Finalmente ha aparecido un tráiler de la nueva cinta de esta franquicia, Gekijouban Pocket Monster Best Whishes! Shinsoku no Genect: Mewtwo Kakusei (El rapidísimo Genesect: El despertar de Mewtwo), en el cual todo el misterio se revela en una épica lucha entre el Pokémon Genesect y Mewtwo, donde éste último parece evolucionar.

Original de la primera generación, Mewtwo debutó en la primera cinta animada de la franquicia donde los sucesos de su nacimiento son contados a partir de los intentos de clonación de Mew, siendo ‘two’ el único éxito de los científicos. Ahora que este Pokémon parece evolucionar quedan más preguntas por resolver, entre ellas el nombre de su evolución ¿Mewthree quizá? La respuesta se obtendrá el 13 de julio durante su estreno en Japón.

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorReseña: La masacre de Texas 3D, motosierras a volar
Artículo siguienteHéroes podría revivir en XBOX
Crítico. Cínico. Excéntrico. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM y editor de 'El Vortex'; devorador de cultura y cazador de sensaciones. Lo único que amo más en el mundo además de ver y oír, es escribir. Soy fanático from hell de la ciencia ficción, el horror, la comedia romántica, los super héroes y las secuencias de acción. Mi mente está hecha de salchicha con mucho chocolate, mermelada, imágenes en blanco y negro y grandes dosis de espías, Lovecraft, Buffy the Vampire Slayer y Doctor Who.