Nintendo y Universal Studios están trabajando juntos para crear una serie de parques de diversiones basados en los juegos y personajes más icónicos de la compañía. El primero de estos estará ubicado en Osaka, Japón y llevará por nombre: Super Nintendo World. Así lo dio a conocer la cuenta de Twitter de Nintendo of America esta mañana.

Mientras esto sucedía, Universal Studios registró la patente para varias atracciones, varias de las cuales corresponden a sus parques acuáticos y uno más probablemente relacionado con Iron Man —Universal tiene los derechos desde los 90 para usar personajes de Marvel en parques de atracciones—. Sin embargo dos de esas patentes tienen escrito “Nintendo” por todas partes.

 

La primera de ellas es una montaña rusa de doble riel, uno de los cuales permanece oculto y permite que el carro dónde viajan los pasajeros realice saltos y piruetas. Por lo que se aprecia en la patente, estamos frente a una atracción basada en los niveles de minas que hicieron su debut en Donkey Kong Country.

La segunda patente hace referencia a un vehículo para dos pasajeros uno de los cuales tiene el volante mientras que el otro controla un panel que activa ítems para entorpecer a otros jugadores. La descripción encaja perfectamente con la mecánica de juego de Mario Kart: Double Dash para Nintendo GameCube.

Esta es la primera imagen oficial del parque

En un comunicado de prensa, Nintendo señaló que el primer Super Nintendo World estará listo para recibir a sus visitantes justo a tiempo para las olimpiadas de Tokyo 2020.

@LosGameboys

Dejar una respuesta