The Witcher tendrá su propia serie, así es, la franquicia del Polaco Andrzej Sapkowski será parte del repertorio que Netflix trae para nosotros.

Netflix está desarrollando y produciendo una nueva serie basada en The Witcher, la popular saga del escritor polaco Andrzej Sapkowski, que ha logrado juntar miles de fans en todo el mundo. Conocida como la Saga de Witcher, las ocho novelas y colecciones de historias de Sapkowski se centran en los “cazadores de brujas”, cuyo personaje principal es Geralt de Rivia, un brujo, un cazador de monstruos profesional, un antihéroe atípico y profundo. Los libros más vendidos del New York Times han generado una importante franquicia de videojuegos y han sido traducidos a más de 20 idiomas.

“Andrzej Sapkowski ha creado un mundo memorable y a la vez mágico”, dijo Erik Barmack, Vicepresidente de Netflix internacional. “No podemos estar más emocionados de traer esta serie a los miembros de Netflix en todo el mundo”.

Por su parte Sapkowski dice “Estoy encantado de que Netflix esté haciendo una adaptación de mis historias, manteniéndose fiel al material fuente y los temas que he dedicado durante más de treinta años escribiendo. Estoy emocionado por el esfuerzo conjunto, así como por el equipo que se ha reunido para poder traer a estos personajes a la vida”.

Andrzej Sapkowski servirá como un consultor creativo en la serie. Seguiremos esperando más información y fechas de estreno.

Comentarios

comments