Los Muppets, esas simpáticas marionetas creadas por el legendario Jim Henson y que forman parte de la cultura popular, celebrarán Halloween en Disney+.

Este nuevo especial no se quedará atrás respecto a lo que ya podemos encontrar en la plataforma y estará lleno de sorpresas, desde el número de personajes hasta estrellas invitadas, así como la música, la cual será completamente nueva.

“La mansión embrujada de los Muppets” tomará lugar en la noche de Halloween, y tendrá como protagonista a Gonzo que es retado a pasar una noche entera en una mansión embrujada.

Los Muppets en Disney

Disney adquirió los derechos sobre las creaciones de Jim Henson en el año 2004 y poco a poco ha ido aumentando su catálogo de películas y shows disponibles en la plataforma Disney+.

Algunos de los títulos disponibles son las películas clásicas de 1979 y 1981 y las películas especiales como: “Una navidad con los Muppets” y “La isla del tesoro“.

También es posible encontrar las producciones de la nueva generación como la película del 2011 que cuenta con la participación estelar de Amy Adams (Giselle en Encantada) y Jason Segel (Marshall Eriksen en How I Met your Mother) además de la aparición de Jim Parsons (Sheldon Copper en The Big Bang Theory).

También la película: “Muppets 2: los más buscados” que cuenta con la participación estelar de Ricky Gervais (David Brent en the Office UK) que pasó medio desapercibida.

Así mismo podemos encontrar la serie estilo documental del 2015 y la serie “Muppets ahora” que se estrenó en 2020. Mención aparte merecen los Muppets Babies que son los favoritos de muchos, lamentablemente no está disponible la versión clásica.

Así que si eres fan de René (si, ya sabemos que se llama Kermit, pero para nosotros siempre será la Rana René), Gonzo y los demás, ya tienes una razón más para esperar Halloween con ansias.

Comentarios

comments