Resident Evil Village salió por fin a la venta el día de hoy, 7 de mayo de 2021 y por todo lo que hemos visto del juego hasta ahora, Capcom está cumpliendo con las expectativas y más.

Desde los primeros avances del juego, hubo un elemento que llamó la atención de todo internet y no, no fue su tono un poco menos aterrador, ni la temática de Vampiros y hombres lobo, o la estética centro-europea sino un personaje que rápidamente se convirtió en sensación: Lady Dimitrescu.

Para conmemorar el lanzamiento de la última entrega de Resident Evil, nuestra queridísima amiga Dairetto vino a deleitar nuestra pupila con su interpretación de Lady Dimitrescu, en una sesión de fotos que muchos de sus ‘diablitos’ le pidieron insistentemente.

Cosplayer: Dairetto (Facebook Instagram / Onlyfans)

Personaje: Lady Dimitrescu, de Resident Evil Village

Fotografías por: Sirena Photography (Facebook / Instagram)

Resident Evil Village Daireth

Da clic para ver en tamaño completo

La enorme mujer vampiro —que no es la principal antagonista de Resident Evil Village, luego te contamos más de eso— rápidamente se convirtió en un referente, pero no de terror sino de sensualidad.

Todo Internet que se llenó de fanart y fanservice de la imponente mujer desde meses antes de que saliera el juego…

Por si fuera poco, puedes ver un poco del detrás de cámaras de de ésta sesión en la fanpage de Dairetto. No olvides seguir a esta excelente cosplayer que hace un dúo de ensueño con Sirena Photography, a quien tambien puedes seguir en su página de Facebook.

Ellas ya habían compartido con nosotros su trabajo con una excelente sesión de Bowsette el año pasado.

Resident Evil Village ya está disponible en las plataformas, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Mantente atento a nuestra reseña y a todos los contenido que El Vortex tiene sobre éste juego y la cautivante Lady Dimitrescu.

Comentarios

comments