Pasando por casualidad cerca de metro Ermita, vi la imagen de la Señora Gorda en la puerta de un edificio y me detuve a ver de qué se trataba. “No puede ser otra cafetería temática de Harry Potter…¿o sí?”, pensé.

El Callejón D sí es otra cafetería temática de El Niño que Vivió; su decoración es muy parecida a Incantatum, pues tiene velas colgantes para simular el gran comedor de Hogwarts, además de la Nimbus 2000, el Sombrero Seleccionador y otros motivos “potéricos” más de la saga, pero lo que la hace diferente al resto de cafeterías a las que he ido es a) Dan talleres, sí ¡talleres! Para pintar artículos, criaturas fantásticas y para aprender a hacer pociones, varitas y adivinación; b) ¡Organizan bodas mágicas! Así como eventos especiales, bazares y kermeses. Su aniversario es el próximo mes, entonces durante el 6 y 7 de mayo habrán trivias, descuentos, pastel y más sorpresas.

En su menú encontrarán una gran variedad de opciones como la clásica Cerveza de Mantequilla ($40), Suero de Verdad ($35), Poción de Amor ($35), Sangre de Dragón ($35), Suerte Líquida ($40), Regenera Huesos ($40), Frappé Moco de Troll ($50), Frappé Veneno de Basilisco ($50), Orejas de Elfo ($35, son crepas saladas y dulces), Bezoares (bolitas de papa empanizadas, $45), Runas antiguas (8 nuggets de pollo, $45), Helado de rana de chocolate ($40), Helado La Profecía ($40) y Ombligos de Duende (10 donitas con canela, $20).

Les recomiendo la bebida Sangre de Dragón y las empanadas. Están de-li-cio-sas.

El Callejón D está ubicado en Bulgaria 52, colonia Portales Sur, CDMX, como a 15 minutos de Metro Ermita. Podrán ver su calendario de actividades, menú y más información del lugar en El Callejón D

Comentarios

comments