Los estudios EA y BioWare le pisarón al acelerador una semana antes de “N7 Day”. Porque hoy se actualizó el sitio oficial de Mass Effect: Andromeda con el siguiente mensaje  que llama a todos los aventureros potenciales para unirse a la Iniciativa Andromeda.

“La Iniciativa Andromeda está buscando reclutas. Los reclutas registrados serán uno de los primeros contactados para recibir información de la misión crítica, oportunidades de formación especial, y también será elegible para recibir recompensa al terminar el programa.La orientación comienza el 7 de noviembre.”

Este texto se pude interpretar como una posible invitación a jugar el demo o beta, especialmente teniendo en cuenta que se mencionó una recompensa y la mayoría de los betas en estos días premian a los participantes con DLC´s únicos, armas, banners o skins.

Por otro lado BioWare reveló que en Andrómeda los protagonistas son en realidad hermano y hermana. Y que no habrá cameos del elenco de la trilogía original hasta nuevo aviso. Mass Effect: Andromeda se prevé que tenga su lanzamiento en marzo, pero para mas información hay que esperar al N7 Day.

Vía:WWG

Comentarios

comments