YANNEKORIN|

imagen destacada19

Siempre pensábamos al ver a Homero Simpson tomar y tomar cerveza qué sabor podría tener, y hoy ya podremos saberlo, pues es un hecho que la cerveza Duff será un producto disponible para beber. Recordemos que en algunos países se ha comercializado de manera ilegal, por ejemplo en México.

B89

The Wall Street Journal mencionó que Fox ha dado licencia para comenzar con la venta de esta cerveza cuyo nombre es en honor a DuffMackagan de Guns N´Roses, sólo para evitar la fuga de dinero debido a mercancía ilegal. “Una vez que has visto suficiente piratería, te encuentras ante dos opciones: Una es decidir pelear y la otra decidir salir al mercado por ello”, explicó el director de Fox.

Este nuevo producto estará a la venta primero en Sudamérica y después ira a conquistar el mundo: “Creemos que es potencial tener Duff alrededor de mundo”.

La fórmula y receta de esta nueva cerveza Duff fue creada por Paul Farnsworth, quien pertenece a la cervecera norteamericana Brew Jub y es descrita como una “lager Premium con un toque de caramelo.”

Vía: RS

Comentarios

comments