Independiente de las opiniones que unos u otros pudieran tener sobre el trabajo del reconocido Director Zack Snyder, y en particular, sobre su aportación al Universo Fílmico de DC, él mismo ha decidido que es momento de dejar pasar el proyecto más ambicioso hasta el momento de la franquicia (Justice League) y centrarse en su familia.

El pasado mes de marzo, la hija de Zack, Autumn Snyder optó por tomar su propia vida.

La chica de 20 años y uno de los 8 hijos del Director, era una alumna destacada propensa a las labores de caridad, quien soñaba con convertirse en escritora. Se desconocen los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.

Snyder por su parte recién reveló que la pena se había vuelto insoportable, y que todos tanto compañeros como directivos de Warner Bros. estuvieron de acuerdo con su salida.

En mi mente creí que sería catártico seguir trabajando, enterrarme en ello y buscar así salir adelante. Las demandas de este trabajo son muy intensas. Te consumen. Y tras dos meses llegué a esta realización.. y decidí dejar a un lado la película para estar con mi familia, mis hijos, quienes realmente me necesitan. Ellos están teniendo un momento muy difícil, YO estoy teniendo un momento muy difícil… y aunque quiero que esta cinta sea increible y aunque son un fan, todo palidece en comparación. Sé que los fans estarán preocupados, pero hay otros 7 chicos que me necesitan. Al final del día, solo es una película. Una gran película. Pero solo una película. – Zack

Y aunque esto en absoluto un momento de regocijo, advirtió que la gente debe estar calma, pues quien ha heredado el proyecto para dar sus toques finales no es otro que Joss Whedon, quien dirigiera la primera cinta de The Avengers (además de ser padre un montón de fandoms más).

Comentarios

comments