La excentricidad de las bandas Visual Kei japonesas captaron la atención del occidente a inicios de los años 2000 y, aunque la escena se ha visto opacada en los últimos años por nuevas tendencias, ésta aún vive y sigue presentando nuevas propuestas, ahora es el turno de Zeke Deux.

Uno de estos nuevos artistas es Zeke Deux que, con un sonido lleno de energía y un intenso trabajo de guitarra —a su vez acompañado de looks elegantes e imponentes—, está abriéndose camino en la escena.

Zeke Deux

Pese a su reciente debut a finales del 2021, sus miembros fundadores tienen vasta experiencia. El vocalista Kakeru es conocido por haber sido el frontman de la veterana banda de metal sinfónico Scarlet Valse; mientras que el guitarrista Haruka formó parte de the Reveude.

Asimismo, hace poco el bajista Maya ingresó a la agrupación como miembro oficial. Por su parte, el segundo guitarrista Satsuki y el baterista Loa se encuentran trabajando con ellos como músicos de soporte.

Sin más preámbulos, te presentamos 3 canciones para que te vuelvas fan de Zeke Deux:

1. Zero

Una melodía con un ritmo potente y guitarras rápidas que es un deleite para los amantes del metal sinfónico. Como “dos ceros que se dirigen a un futuro lleno de posibilidades”, este tema fue la carta de presentación de Zeke Deux ante el mundo.

2. “Awake~From The Darkness~”

Una canción que incorpora una batería resonante y juego de guitarras gemelas, con un aire misterioso pero cautivador. Con la línea “Apreciemos los milagros que surgieron a la par del sufrimiento”, Zeke Deux motiva al oyente a aprender de las penas del pasado y a encaminarse hacia un futuro más brillante.

3. “Advance to Glory”

Lo más reciente de Zeke Deux y el primer trabajo con el bajista Maya como integrante oficial. Un tema con una base más rockera que metalera, pero que no demerita en intensidad. “Advance to Glory” es la canción promocional de su primer mini-álbum, el cual saldrá al mercado el 18 de mayo de 2022.

Extra: Cover de “Guren no Yumiya”, opening de Attack on Titan

Zeke Deux ha mostrado su interés en el público fan del anime y por ello ha realizado covers — muy a su estilo— de temas clásicos como “Pegasus Fantasy” de la serie Saint Seiya, “Hohoemi no Bakudan” de Yu Yu Hakusho (con el que incluso hicieron cosplay), así como “Guren no Yumiya” de Attack on Titan.

¡Sigue a Zeke Deux y quédate atento a sus noticias!

Sitios Oficiales
YouTube: https://www.youtube.com/playlist?list=PLhMnm8yysV5dVVkA08RObrD-dSsPUwMkt
Twitter: https://twitter.com/ZekeD_Official

Alineación
Kakeru – voz
Haruka – guitarra
Maya – bajo

Músicos de soporte
Satsuki – guitarra
Loa – batería

Comentarios

comments