MARIAN CASABLANCAS|

totoro_vrtx

Studio Ghibli es una parte importante de la cultura japonesa contemporánea, por lo que cada vez más sabemos de noticias relacionadas con fanáticos que utilizan a los personajes de las películas de este estudio para crear cosas impresionantes.

En esta ocasión se trata de un Totoro de tres metros de altura realizado por Hidebochi, un hombre de 59 años que vive en la prefectura de Mihama Mie en Japón; este hombre, quien trabajó por más de 32 años como carpintero, decidió realizar este Totoro tamaño real para sus nietas, quienes nacieron en Canadá y ahora vivirán con él.

Este abuelo intenta mostrar un poco de su cultura a sus nietas, así que decidió no sólo hacer el Totoro gigante, sino que también ambientó la escena de la película de donde el rey del bosque espera la llegada del autobús felino.

Sin duda, ésta es una de las muestras de lo que las películas de animación de Ghibli representan para muchas personas. Estamos seguros de que Ringo y Mei, las pequeñas nietas de Hidebochi, se sentirán en casa cada que vean este hermoso regalo hecho por su abuelo.

Vía: ANN

Comentarios

comments