Recientemente, el legendario juego de ‘Lollipop Chainsaw’ cumplió una década de haber llegado a las consolas, y con ello, nosotros de haber conocido a su protagonista, la enérgica Juliet Starling, una cazadora de zombies quien inspiró a cientos en el medio cosplay no sólo gracias a su atuendo de porrista y una muy original motosierra, sino también gracias a los muchos trajes que ella misma podía portar durante sus misiones, algunos incluso inspirados en animes de aquellos años como ‘Highschool of the Dead’.

Y mientras en Estados Unidos fue precisamente gracias a esta caracterización que muchos conocieron a la ahora muy afamada Jessica Nigri; en México de igual manera muchos conocimos a otro talento sin igual, una chica cuya belleza, inteligencia y amabilidad, pronto se colocó como una de las mejores exponentes del cosplay en México, y que aún hoy, desde Ciudad Juarez, sigue encantándonos con cada caracterización que realiza.

Cosplayer: Atenea Cosplay ( Instagram / Facebook / Twitter )

Personaje: Juliet Starling, de ‘Lollipop Chainsaw’

Fotografías por: Erik Murillo (Instagram)

Juliet Starling Cosplay

Juliet Starling representa prácticamente mi comienzo en este mundo, pues fue como me di a conocer como cosplayer, logrando que uno de los eventos más importantes de México (La Mole 2013) se fijara en mí para ser invitada cosplay; así como una E-magazine de Alemania como uno de las mejores cosplayers de Juliet (en esa época claro). Aunque la realidad es que la primera vez que lo hice no estuve conforme con el resultado (me desarmaba en medio de la conve) se volvió el cosplay que más he repetido, haciéndolo en varias ocasiones y mejorándolo, pues le tengo un gran cariño por lo que significa para mí y las oportunidades que me abrió. Pude jugar el videojuego cuando este salió, y que puedo decir !!me encanto! era tan diferente a lo que acostumbrábamos con respecto a los zombies, y claro que me base en Jessica Nigri quien fue la imagen del mismo ( pues sería un pecado no honrarle honor a la reina).
Esta sesión en particular es mi favorita pues pude conocer al gran fotógrafo Erik Murillo, quien me dio la oportunidad de ser su modelo, aunque temía no ser lo suficiente buena para que salieran bien. Cuando vi el resultado las atesore y hasta el momento es un print que me siguen pidiendo en eventos.
– Atenea Cosplay

Juliet Starling Cosplay
Juliet Starling Cosplay

Recuerda que cada semana publicamos galerías con algunos de los mejores cosplayers y fotógrafos de todo México, quienes demuestran porqué somos potencia mundial en este medio. ¿A quién más te gustaría ver por aquí?

Comentarios

comments