La conferencia de Bethesda es una de las que no se pueden ignorar dentro de la E3, y dentro de esta edición no podíamos esperar menos. En su poder cuentan con franquicias que tienen millones de fans alrededor del mundo, y muchos buscan saber si se les dará seguimiento o nos mostraran un nuevo título.

Aquí en El Vortex nos preocupamos por que tengas la información de estos eventos y te tenemos listo el resumen de la Conferencia de Bethesda.

Del móvil al Switch…

Empezamos con un anuncia “menor”, tras el éxito conseguido en móviles, confirmaron el lanzamiento de The Elder Scrolls: Blades para el Nintendo Switch, el cual retendrá su formato gratuito. Pero eso no quiere decir que se olvidaran de la versión para móviles, ya que el día de hoy fue lanzada una nueva actualización que añade diversos contenidos como son batallas individuales en la arena, la nueva Dragon Questline y más Jobs.

De los errores se aprende…

A Bethesda  no le quedó otra que admitir el error y todas las críticas que recibió Fallout 76 pero piensan redimirse y tratar de contentar a sus usuarios. Por ello es que han estado trabajando para corregir el título y añadir contenido que vuelvan a poner en filas a este juego, sea más disfrutable.

Y de ahí anuncian una nueva expansión, la cual será completamente gratuita, The Wastelanders, la cual añadirá cosas como los son personajes NPC, historia nueva, misiones y un sistema de decisiones, este update promete que este juego deje de ser el patito feo de esta saga.

Pero creyeron que eso todo, pues no, anunció un modo completamente nuevo para Fallout76, Nuclear Winter , modo Battle Royal en el que lucharás contra otros 51 jugadores y deberás de cuidarte de tu escenario, el cual incluye la fauna salvaje y el mundo hostil que te rodea. Como regalo este modo será enteramente gratuito durante la semana para todos los jugadores, independientemente de la plataforma donde lo jueguen.

Shinji Mikami resurgiendo de las sombras

¿Y por qué no? Que empiecen las sorpresas, Tango Gameworks el equipo de Shinji Mikami, reveló un proyecto nuevo en el que estuvieron trabajando Ghost Wire: Tokyo.

¿Qué será este juego? Un nuevo título de terror y supervivencia que contara con diversos elementos sobrenaturales. El cual se desarrollará en la ciudad de Tokio, Japón donde investigaremos las desapariciones misteriosas de varias personas, nuestro objetivo es dar con la causa de éste fenómeno mientras intentas no ser la próxima víctima.

Elder Scrolls Onine: Elsewyr

¿Qué es Elsewyr? La más reciente expansión de The Elder Scrolls Online. Pero eso no es todo, llegarán más contenidos los siguientes meses entre ellos  se encuentran Dragonhold y Scalebreaker, donde se añadirán más misiones y retos para disfrutar.

Los móviles se han vuelto parte de nuestra vida diaria, y por eso es una plataforma para los videojuegos que Bethesda no deja de aprovechar, por eso sorprendió la público al anunciar Commander Keen, una nueva entrega de la clásica de la franquicia homónima de ID software. Estará disponible tanto para iOS y Android. El juego contará con un par de nuevos protagonistas, los cuales para dar cierta continuidad son hijos del protagonista del juego original, y el estilo del juego luce como una caricatura de los 90s.

Rage 2: The Rise of the Ghost

Rage 2 aún tiene más que ofrecer, una nueva expansión The Rise of the Ghosts el cual incluirá una nueva historia, una nueva facción enemiga, muchas más áreas para explorar y un montón de armas para usar. Estaremos listos para lo que vengan.

Tiempo de más clásicos.

Llegamos con la franquicia de Wolfstein, la cual esta preparada para ofrecernos un nuevo titulo del cual Bethesda  nos dio más información, Wolfstain: Youngblood. Este título se situará 20 años después de lo ocurrido en the New Colossus, las protagonistas serán en esta ocasión las hijas gemelas de BJ Blazkowics quienes ahora tendrán la tarea de ir a rescatar a su padre, el cual desapareció en territorio Nazi.

El juego tendrá la opción de jugarse en manera cooperativa, pero si eres más de disfrutar la masacre tú solo, en solitario, aunque en cooperativo para que será más divertido.

Y que mejor ya contamos con fecha de estreno, el 26 de Julio para PS4, Xbox One, Switch y PC.

Arkane Studios y  Deathloop.

Arkane Studios presentó su nueva IP en la conferencia, Deathloop  la cual se centrará en dos personajes que son rivales y buscan, ya saben lo tradicional, el eliminarse entre si, el juego tendrá muchas mecánicas de sigilo y combate que hemos visto ya en otros proyectos dentro del estudio y que prometen grandes cosas.

Vamos con un nuevo motor... Orion

Porque no solo de juegos se habló, Bethesda nos dio a conocer un poco de aquel proyecto que se traen entre manos, Orion, un nuevo motor diseñado para crear juegos, pero no solo eso, permite a los juegos ser reproducidos de manera óptima y sin perder calidad en los servicios de stream. Todo para mejorar la experiencia del jugador.

La cereza del pastel… DOOM Eternal llega en noviembre.

Muchos ya lo esperaban, sabían que venía pero al final lo tenemos DOOM Eternal. Trailers donde podemos apreciar la jugabilidad de este título, mecánicas de combate, un poco de los escenarios, un recorrido al mismo infierno, en un camino bañado en sangre el cual estará a nuestro alcance.

Y lo mejor todo esto para el 22 de noviembre, y si descuartizar  y disparar no te bastan, la edición de colección incluirá una réplica del DOOM Guy.

¿Aún no es suficiente inspiración para tí? Te dejamos una muestra del modo multiplayer.


Vienen más conferencias, muchas más sorpresas nos deparan a aquellos que tenemos corazón de Gamers. Sigan con nosotros aquí en El Vortex.

Comentarios

comments