Buinyasu Yaminyasu son un par de adorables mascotas gatunas que ejecutan covers musicales de visual kei y que están ganando notoriedad entre los fans de este género musical.

¿Qué pasa si mezclamos gatos, cultura japonesa y rock? Japón es famoso por sus yuru-chara (mascotas/botargas): prácticamente todo producto/servicio/concepto en aquel país tiene uno de éstos simpáticos personajes como representante.

Buinyasu y Yaminyasu son un par de yuru-chara en forma de gatos blanco y negro, siendo el primero de éstos Buinyasu, quien ingresó a las redes sociales para profesar su amor al visual kei en mayo de 2019.

Desde entonces, el gato influencer que domina la guitarra, el bajo, la batería y el piano, ha conseguido más de 10 mil seguidores en Twitter y ganó reconocimiento por sus covers de artistas consagrados como X JAPANthe GazettEL’Arc~en~CielDIR EN GREY y LUNA SEA.

Buinyasu y Yaminyasu una pareja curiosa

Pero este gato blanco no está solo en este viaje: Yaminyasu fue presentado hace un año, en febrero de 2020, para hacerle compañía al gatito blanco. Mientras que Buinyasu domina varios instrumentos musicales, al gato negro parece gustarle más tocar la batería o aparecer como actor en los videos de covers.

Buinyasu y Yaminyasu están derritiendo muchos corazones en la escena underground visual kei de Japón. Síguelos en las redes sociales para disfrutar de sus magníficos covers, reírte con sus juegos graciosos o verlos posar junto a tu estrella favorita de rock japonés.

Además de las numerosas fotografías con músicos populares como ASAGI (D), Miku (An Cafe/Lc5) y YUKKE (MUCC), por mencionar algunos; el feed de Buinyasu está lleno de videos visitando recintos o tiendas. Para sorpresa de muchos, el gatito musical ha aparecido incluso en el escenario con D y DOG in the POW.

Si te gusta el rock japonés y eres amante de los gatos, este par de felinos definitivamente son para ti.

Comentarios

comments