Call of Duty tiene una larga tradición con su “modo zombies“, uno de los más populares y que ha llegado a numerosas entregas de la saga. Su más reciente juego, Call of Duty: Black Ops Cold War no es la excepción.

A partir de hoy, jueves 14 de enero, los jugadores de todo el mundo pueden descargar y jugar una versión del modo Zombies de Black Ops Cold War sin necesidad de tener el juego completo.

Se encuentra disponible a través de Battle.net, Xbox Live y PlayStation Network a partir de ya; en ella los jugadores podrán experimentar la modalidad Zombie del más reciente Call of Duty totalmente gratis hasta el próximo 21 de enero.

Call of Duty Black Ops Cold War y sus modos zombie

Según informa Activision, esta prueba del modo zombies incluye varias modalidades:

  • Die Maschine
  • Cranked
  • Onslaught (Exclusivo de PlayStation*)

Die Maschine, es una experiencia basada en rondas en la que hasta cuatro jugadores intentan sobrevivir a oleadas de zombies. Basado en el mapa original del modo Zombis de Call of Duty: World at War, el primer juego con ésta modalidad. 

Call of Duty gratis

Si lo que quieres es jugar bajo presión, en Cranked tu personaje explotará si acaso no logra matar a un zombi antes de que el temporizador llegue a cero. Entre más tiempo sobrevivas, el tiempo será cada vez menos.

El modo Onslaught (“aniquilación”) es exclusivo de las consolas PlayStation y consiste en que dos jugadores tendrán que enfrentar hordas de no-muertos en una zona antes de poder seguir avanzando por el mapa.

call of duty zombies

Este acceso gratuito podrá jugarse en línea con amigos o desconocidos durante toda la duración de la prueba. Como de costumbre, todo progreso generado en los distintos modos podrá ser transferido al juego completo, en caso de ser adquirido.

Call of Duty: Black Ops Cold War está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Comentarios

comments