Nuestros karatecas favoritos están de regreso pero… qué nos trajo la más reciente temporada de Cobra Kai, el dojo más querido en Netflix. Aquí te contamos

El valle bajo el yugo de Cobra Kai

El final de la temporada 4 nos dejó con Miyagi Do y Colmillo de águila derrotados en el All Valley por lo cual deben cerrar sus puertas como dojos, dejándole así el camino abierto al Cobra Kai de Terry Silver quién recién traicionó a John Kreese.

Así mismo tenemos a Tori quien al darse cuenta que su campeonato fue comprado por Terry Silver, no puede evitar sentirse vacía, traicionada y desanimada.

Viva México!

Así es como empezamos la temporada 5, con Miguel quien entre su decepción hacia Johnny y su frustración decidió partir a México para así por fin lograr resolver el misterio y conocer a su verdadero papá.

Sin embargo, las cosas no son tan bonitas como las imaginaba, dándose cuenta que su mamá siempre quiso lo mejor para el al advertirle lo peligroso que es su padre.

De Okinawa con amor

Chozen, quien fuera el rival a muerte (literalmente) de Daniel durante su primera visita a Okinawa, llega al auxilio de Larusso para tratar de evitar que Terry Silver reine en el valle y quizá, más lejos.

Así es como se une a Johnny y Daniel como sensei para combinar estilos de pelea y así seguir preparando a los chicos para defenderse de los Cobras.

El nuevo estilo de pelea en Cobra Kai es….¿Coreano?

En esta temporada se explora más sobre el origen del entrenamiento de Kreese y Silver, dándole profundidad a la mención que se hace sobre su maestro en Karate Kid 3.

Se unen a Silver expertos en este estilo y en especial la misma hija del sensei de Silver y Kreese.

Kreese durante su estadía en la cárcel luchará con sus propios demonios del pasado donde descubre cosas sobre sí mismo que se negaba a aceptar.

Conclusiones

Sin duda esta temporada nos trae muchas sorpresas en la trama, giros inesperados y regresos que aportan a enriquecer la trama y las rivalidades.

Tal vez no sea la mejor temporada hasta ahora para muchos y sin duda el final de la serie ya se ve cerca, sin embargo sirve como un buen puente entre la derrota de Miyagi Do/Colmillo de águila y el final de la historia, tiene momentos melancólicos y nos revela más del pasado de ciertos personajes dándoles más profundidad.

¡Sin piedad!

Si eres fan de Chozen, Terry Silver, Miguel, Tory ó Robby, sin duda esta temporada estará dentro de tus favoritas.

No olvides dejarnos tu opinión en los comentarios y recuerden, No mercy!

Comentarios

comments