Referencia oculta en PlayStation Showcase

Desde principios del 2021 empezaron a circular algunos rumores sobre un Remake de Resident Evil 4, y en el reciente Showcase de PlayStation hubo una pequeña referencia que nadie notó y que aumenta las posibilidades de que el rumor sea cierto.

El 9 de septiembre del 2021 se llevó a cabo el evento de PlayStation dónde se presentaron muchos títulos exclusivos de la compañía, dejando entusiasmados a todos sus seguidores, excepto a aquellos que esperaban ver noticia alguna de Resident Evil 4.

Sin embargo, un usuario de Reddit identificado como CoronaBeer51 se dio a la tarea de revisar a detalle el vídeo introductorio del evento y encontró una referencia a Resident Evil 4 que da mucha esperanza a quienes esperan el Remake de esta grandiosa entrega.

En el minuto 1:47 del video se puede apreciar un guiño a uno de los videojuegos más queridos de la franquicia de Capcom, y es que es posible ver el símbolo de La Plaga de Resident Evil 4 oculto en una escena que apenas dura un segundo.

La aparición del símbolo no asegura nada sobre el Remake de Resident Evil 4, pero si que es una referencia muy oportuna para los rumores. Pues es posible que PlayStation haya incluido tal referencia para anunciar lo que vendrá próximamente.

Más posibilidades para Resident Evil 4 Remake

Si miramos detenidamente la captura del lado izquierdo encontraremos otro símbolo con forma de cráneo, el cual podría ser una referencia al videojuego de Medieval (otra franquicia relevante de PlayStation), del que se hizo un Remake en el año 2019, por lo que la coincidencia de ambos símbolos pareciera no ser tan gratuita.

Además, recientemente Capcom hizo el Remake de Resident Evil 2 y 3 por lo que no es difícil imaginar una entrega similar para Residen Evil 4, aunque siguiendo la cronología de la franquicia, sería el turno de Resident Evil Code: Veronica, pero esto sigue en duda, ya que no fue un título tan apreciado por los amantes del Survival Horror como la historia de León y Ashley.

Por si fuera poco, este año la franquicia Resident Evil de Capcom cumple 25 años desde su primera entrega y la compañía ha estado celebrando de diferentes maneras, y aún faltan pocos meses para que el año acabé, por lo que podrían anunciar oficialmente el Remake. No olvides contarnos en los comentarios tu nivel de fanatismo por Resident Evil 4.

Comentarios

comments