Hola a todos, de nuevo les saluda su buen amigo Batsu. Hoy les traigo un tema que me encantó cuando supe de él, el próximo lanzamiento de DEAD SPACE 3.

 DEAD SPACE 3

Para todos los que jugamos los primeros títulos de esta nueva saga de terror, o como algunos gamers de la vieja escuela recordaríamos como survivor horror (y digo “recordamos” porque los juegos que debían haber continuado este estilo se han convertido en shooters) quién diría que nuestro Issac Clarke regresaría de nuevo al infierno, del cual le costó dos juegos poder escapar (pero en realidad, este juego alberga más sorpresas de las que se pueden ver en los trailers).

LA HISTORIA:

Poco se ha revelado de esta historia, pero lo poco que he encontrado lo quiero compartir con ustedes. Esta vez nuestro héroe tendrá que ir a un nuevo mundo llamado  “Tau Volantis”, el juego seguirá a Isaac Clarke  y a un nuevo personaje, el  sargento John Carver, y juntos tratarán de detener a los Necromorphs, cadáveres humanos reanimados por un “virus alienígena”.

Ya saben chicos, es hora de cortar extremidades, pisar cráneos, arrojar bebes explosivos y otras nuevas criaturas, al igual que portar nuevas armas o herramientas (espero que incorporen la sierra cortadora de huesos).

Se reveló que ahora podremos rodar, agacharnos y escondernos en el juego.

COOPERATIVO:

Increíble que metieran este modo pero veamos qué tal; éste se anunció en el pasado E3 en la rueda de prensa de EA, afirmando que “se desbloquearán detalles de la historia y las mecánicas de juego adicionales que sólo se encuentran cuando se juega como el carácter de co-op”.

Dos meses después de escapar, Isaac Clarke encuentra a Ellie Langford y al sargento John Carver, un sobreviviente de un incidente Necromorph, en el que se descubre “Tau Volantis”,  un planeta helado donde las ruinas de otro barco planetcracker se encuentran. Al darse cuenta de que estos mineros habían encontrado la “fuente” de los “Marcadores”, el grupo trata de aterrizar en el planeta gélido, sin embargo, el barco se rompe al entrar, y Ellie se separa de los otros y así es como como empieza la nueva aventura.

Se despide de ustedes su buen amigo Batsu, sin antes dejarles el trailer de este esperado título de juego.

La fecha de salida 01-02-2013 no está confirmada todavía pero ésa es la oficial por ahora.

Comentarios

comments