‘Spider-Man: No way home’, por fin está en los cines y no podemos evitar emocionarnos ante la tercera entrega de esta saga de nuestro amigable vecino arácnido, e incluso asistir a la función en cosplay. Si conseguiste o no boletos para el estreno, te compartimos con mucho gusto esta sesión de fotos para aligerar la espera, siendo el debut del cosplayer Demi K, capturado por el lente de Frank Martínez que colabora con nosotros por segunda ocasión.

¿Por qué caracterizarlo? Spider-Man nos deja en claro que la fuerza no lo es todo y que siempre tenemos que ver el lado bueno de las cosas, es alguien que genera confianza y eso es algo que me gustaría hacer a mí, los niños aman a Spider-Man, al usar el traje, acercarme a ellos y ver su alegría y emoción es algo que no tiene precio, entonces me gusta caracterizar a Spider-Man por esa simple razón.

– Demi K

Si bien muchos aún no sabemos que nos depara exactamente esta nueva película o si en verdad nos traerán a los esperados 3 Spider-Man, les traemos una parte del spiderverse con la aparición especial de Miles Morales en esta sesión cosplay con Demi K, lo cual estamos seguros emocionará a más de uno hasta gritar.

Cosplayer: Demi K (Instagram)

feat. Miles Morales: Izack Martinez (Facebook)

Personajes: Spider-man y Miles Morales, del Universo Marvel

Fotografía: Frank Martínez Fotografía 
(Facebook / Instagram)

Sin duda uno de los héroes de Marvel más queridos de todos los tiempos, con esta nueva película veremos que nos depara el futuro con este gran personaje y hacia donde apunta su desarrollo en el UMC.

Cada semana publicamos galerías dedicadas a los más talentosos cosplayers y fotógrafos no sólo de México sino también del resto de Latinoamérica. ¿A quién te gustaría ver por aquí?

Comentarios

comments