MR. EDDIE RIVERS|

lara-croft-tomb-raider-2013-1280x800

 

Rise of The Tomb Raider será la nueva entrega de la saga de Lara Croft, la cual promete varias sorpresas, anunciadas por el director del juego, Brian Horton ,en una entrevista. El juego presentará tiempo dinámico y un sistema de clima adaptable, lo cual permite que los distintos animales aparezcan en momentos diferentes.

También tendremos la opción actualizar múltiples tipos de arcos en vez de uno sólo, como en el juego pasado. Horton también prometió a los jugadores un modo mejorado de escalar montañas a través del terreno. Por otro lado, el equipo también ha invertido en crear tecnología de nieve mucho más realista. Los animales dejarán una huella única en la nieve, la cual se borrará con el tiempo. Además, Lara podrá escarbar para crear refugios. Y por si fuera poco, se reveló que habrá un lugar sin nieve dentro de Siberia llamado “el oasis”.

“No será completamente helado. El oasis, del que no daremos muchos detalles por ahora, tendrá un clima diferente para que no sólo tengamos un tipo de paisaje en el juego”. Estén pendientes para el lanzamiento de Rise of The Tomb Raider.

Vía: IGN

Comentarios

comments