Por Martín |

Lo que parecía como una noticia muy improbable se volvió realidad. El actor Stephen Lang, quien encarnó el papel del coronel Miles Quaritch, regresará no solo en la segunda parte de Avatar, sino en todas las películas que salgan del pueblo na’vi.

142216

A través de un comunicado oficial, James Cameron, director y creador de la historia oficializó dicha noticia:

“Steven fue tan memorable en la primera película, tendremos el privilegio de contar con su vuelta. No voy a decir exactamente cómo será su vuelta, pero después de todo se trata de una historia de ciencia-ficción. Su personaje se verá envuelto en situaciones muy inesperadas en la nueva serie de películas. Ya estoy deseoso de volver a trabajar con un actor con tanto talento, que se ha convertido también en un buen amigo”.

quaritch

Con esta noticia se confirma el segundo actor quien regresará a la producción de Cameron, el primer actor quien aceptó su presencia fue Sam Worthington, aún se espera que Zoe Saldana regrese en el papel de Neytiri.

La producción de la secuela empezará en otoño de 2014 y será producida por James Cameron y Jon Landau mientras que Josh Friedman, Rick Jaffa y Amanda Silver serán los encargados de escribir los libretos para estas tan esperadas películas

La historia de Avatar se contará en tres secuelas, las cuales se irán estrenando una en cada año, el estreno de la secuela será estrenada en diciembre de 2016.

 

Fuente: Cinepremiere, Elseptimoarte.

Comentarios

comments