Tal como lo estás leyendo, el famoso héroe de acción Arnold Schwarzenegger llega de manera sorpresiva al juego en línea World of Tanks, como parte del evento Operaciones Festivas 2022, y a continuación en El Vortex te compartimos los detalles de esta colaboración.

Para comenzar, basta con ver el tráiler de presentación del evento, para ver que este estará centrado en las fiestas decembrinas, en el que incluso se inventaron una historia que puede recordar, en cierta medida, su película navideña El regalo prometido.

La actualización Operaciones Festivas es un evento que tiene lugar durante Navidad y Año Nuevo, en el que los jugadores tienen la posibilidad de adornar una aldea de World of Tanks con decoraciones y otros artículos temáticos, pudiendo obtener con ello grandes regalos dentro del juego.

El papel que jugará Arnold Schwarzenegger en todo esto no ha sido revelado por completo, y todo lo que se sabe es lo visto en el video y lo dicho por el mismo Arnold:

“Trabajar con el equipo de Wargaming en este evento especial ha sido una gran experiencia y sé que es algo que entusiasmará a los jugadores. Tengo una larga historia con los tanques, ya que poseo el M-47 Patton que conduje en el ejército austriaco cuando tenía 18 años, ¡así que conozco la emoción de comandar estas bestias de acero! Después de años en los que mis amigos de reddit me preguntaban por World of Tanks, me alegro de que por fin podamos ofrecer a los fans la colaboración que desean. Se acercan las Operaciones Festivas, así que dejen sus galletas navideñas y prepárense para venir conmigo si quieren repartir la alegría festival este año”.

Cabe hacer la aclaración de que, según señala el estudio Wargaming, una colaboración entre World of Tanks y  Arnold Schwarzenegger, se venía solicitando por la comunidad del juego a través de foros y las redes sociales, y esta, después de un tiempo, al fin ha podido cumplirse.

Arnold y Navidad, una combinación ganadora

¿Juegas World of Tanks? ¿Qué te parece la participación de Arnold en el evento Operaciones Festivas 2022? ¿Hay algún otro héroe de acción clásico que te gustaría ver en el juego? Déjanoslo saber en los comentarios.

Comentarios

comments