Cada año Riot Games nos trae varias competiciones de su juego estrella League of Legends, estas van desde las ligas locales de cada región, (LLA, LCS, LPL, LEC, LCK, ect…), con el evento de mitad de temporada “MSI”, los tan esperados Worlds y para finalizar el año, Riot siempre nos daba un último evento, pero este siempre se ha destacado de los demás por ser “por las risas” o “por los loles”.

League of Legends

Este evento es llamado All-Star y se celebra en diciembre como parte para dar las gracias a los aficionados que acompañaron a Riot en ese año y ofrecer un evento de tres días con algunas competiciones como competencias entre profesionales 1vs1 o competencias entre un profesional y un influencer / streamer, contra otro profesional y otro influencer / streamer.

Siempre es muy agradable ver ese evento, pues solo tiene como fin el divertir a los espectadores y no tanto llevarlo como una competencia. Pero el día de Ayer, Riot anunció que el All-Star de este año sería cancelado.

League of Legends

¿Por qué se cancelo League of Legends All Star 2021?

Tal vez gran parte de la culpa fue de que todo el presupuesto se lo haya llevado Arcane con su campaña de MK, pues en todos lados fue anunciado y hasta en varios barrios por toda Latinoamérica se pintaron murales de la nueva serie ambientada en el mundo de League of Legends.

El comunicado que lanzó Riot fue sobre que este año con el creciente miedo que implica todo lo relacionado con el Covid – 19, Riot tenía que asegurar la locación donde sería el All-Star, asegurar el traslado de los participantes y ponerlos bajo un cuidado para asegurarse de que nadie esté infectado, contando todo eso con los gastos requeridos para ello y que sería mucho para tan solo 3 días de evento.

Es por eso que Riot decidió cancelar este evento, y esperar a que las competiciones de League of Legends inicien el siguiente año para así centrarse en el siguiente evento, el MSI 2022. Esperemos que al menos Riot se despida de su comunidad como lo ha hecho todos los años para pedir por un nuevo año entrante.

Comentarios

comments