Ya hemos visto a las películas de MCU estar nominadas a los premios Oscar y algunas de sus series de TV han sido nominadas y ganadoras de premios como los Emmy, pero ¿Quién pensaría que el MCU tendría presencia incluso en los Premios Grammy?

Agatha All Along” la canción con la que Kathryn Hahn “salió del closet” de los villanos en WandaVision representará al MCU en los Grammy de este año.

Si, así como lo lees, Marvel Studios de alguna forma logró colarse a la premiación más importante de la industria de la música y estará compitiendo por el Grammy a la Mejor Canción para Medios Visuales.

Agatha All Along nominada a los Premios Grammy

Kathryn Hahn quién da vida a Agatha “Agness” Harkness en la serie de Disney+ habló con el portal Nylon sobre su éxito viral y ésto dijo al respecto:

“Sabía que iba a tener un tema musical, pero en realidad no sabía que lo iba a cantar hasta que estábamos a la mitad del rodaje y me dijeron, ‘Oh, vamos a necesitar que cantes . Yo estaba como, ‘Genial’, pero no tenía ninguna expectativa de que fuera a ser lo que saldría.”
— Kathryn Hahn

Tal como te contamos en febrero, “Agatha All Along” tuvo tal impacto y aceptación que llegó a los primeros lugares de popularidad en las plataformas de streaming musical como Spotify, Apple Music e incluso YouTube y TikTok.

Agatha all Along” fue compuesta y producida por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, los músicos ganadores del Oscar detrás de éxitos como Frozen y Coco. El dúo de compositores habló sobre cómo lograron tal éxito en una entrevista con The New York Times.

“Ninguno de nosotros sabía que esta iba a ser la canción. Nos despertamos esa mañana y descubrimos que todo estaba en Internet, y fue como, ‘Esto es increíble'”.

Comentarios

comments