Desde hace mucho tiempo había una especie de filtración en Riot Games sobre que un juego de peleas con los personajes de League of Legends estaba por venir, muchas personas parecieron sorprendidas ante esta filtración y los gamers a los que les gusta este género empezaron a especular sobre cómo sería.

Muchos aseguraban que sería como un smash lolero, otros creían que sería estilo Jump Force, pero que bueno que no fue así, ya sabemos como acabó ese juego y su mala reputación; otros decían que sería como un Marvel vs Capcom, pero todo ese hype se fue quedando en el olvido, pues no había señal alguna acerca de esa filtración / rumor.

El pasado sábado 20 de noviembre terminó la primera temporada de la serie de Riot Games “Arcane”, dejándonos un mejor conocimiento de la historia de League of Legends y Riot, dando más a su público, por la tarde del mismo sábado, reveló lo que sería uno de los nuevos juegos de Riot Games (que ahora si hace honor a su nombre).

Project L

Project L es el nombre de su siguiente título, este es un juego de peleas del que se había hablado hace varios años y por fin pudimos tener la gracia de saber que fue sobre toda esa especulación, con un combate en pantalla 2D y con la mecánica de ser un combate por equipos, Project L promete satisfacer a su comunidad y generar una nueva con este título.

A su vez se espera que este juego gane bastante popularidad y pueda presentarse en el EVO; también a su vez ganarse un premio como ya lo hizo Valorant este año al ser el mejor juego de competencias de Esports.

Riot todavía no nos comparte su fecha de salida, pero lo que si nos dijo es que tendremos noticias en el siguiente año 2022, la primera a mediados de año, Ahora solo nos queda esperar.

Comentarios

comments