Rainbow Six Siege celebró el fin de semana pasado su torneo oficial de América Latina: Latam Masters. Ésta competencia reunió a los mejores equipos de todo el largo y ancho del continente cómo Nocturns GamingUndead GamingInfinity Esports y Estral Esports.

El evento, que también se transmitió en línea, tuvo lugar en el auditorio Black Berry de la ciudad de México y se dividió en dos partes: la final del torneo Giants Showdown dónde Nocturns se impuso ante Undead, así cómo la final de Mexico Challengers, en el que Infinity defendió su campeonato derrotando a Estrals con un claro dominio durante todo el encuentro.

Equipos finalistas de Rainbow Six Seige Latam Masters

Al final, ambos equipos Ininity Esports y Nocturns Gaming se disputaron el titulo de campeón regional, siendo el equipo mexicano quien se alzara con la victoria de nuevo con una clara ventaja desde el principio.

Rainbow Six Siege estrena campeonato presencial en Latam

Antes de que se jugara la gran final de Latam Masters, el equipo de Ubisoft y Ranibow Six aprovecharon para anunciar un par de novedades de la escena competitiva del juego de estrategia y táctica militar.

Latinoamérica tendrá un nuevo campeonato de Rainbow Six Siege con formato presencial para la región del cono sur y arrancará en junio de éste año. Por su parte, se ha confirmado la segunda temporada de México Challengers a arrancar en mayo próximo pero, de igual forma, ahora en formato presencial.

Más detalles de la escena competitiva de Rainbow Six serán anunciados en la transmisión del torneo Six Invitational, del 7 al 16 de febrero.

Rainbow Six Siege está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios

comments