Frozen 2 no fue ni de cerca el hitazo comercial que su antecesora. No obstante fue una buena cinta (incluso mejor en trama que la primera) que al menos cumplió con las expectativas comerciales de Disney.

Si bien el monstruoso impacto cultural de “Let it Go” difícilmente será alcanzado por otra película, Frozen 2 tiene una canción que al menos tuvo el valor de intentarlo: “Into the unknow

El próximo domingo 9 de febrero, Frozen 2 tendrá un momento único en la 92ª edición de los Premios Oscar®: la ceremonia reunirá a las “Elsas” del mundo en un show especial en vivo.

Nueve actrices de doblaje que interpretan al personaje de Elsa en distintas versiones internacionales de la película estarán presentes sobre el escenario junto a Idina Menzel (voz en inglés de Elsa) y la cantante Aurora. En representación de la versión en español para Latinoamérica, la intérprete mexicana Carmen Sarahí será parte del espectáculo.

Frozen 2: ¿me estás diciendo que existe un multiverso?

A su vez, participarán del show las voces que interpretan a Elsa para las versiones de la película en danés, alemán, japonés, noruego, polaco, ruso, tailandés y español de España.

En esta edición de los premios, la canción “Into The Unknown“, que forma parte de la banda de sonido de la película y está interpretada en inglés por Menzel y Aurora, está nominada a Mejor Canción Original.

La versión en español de la canción, “Mucho Mas Allá“, interpretada por el exitoso cantante español David Bisbal, suena en los créditos finales de la secuela de Frozen en las versiones dobladas de la película para Latinoamérica y España.

Comentarios

comments