El verano ya se está dejando sentir, con sus calores, sus lluvias y su cambio climático, pero además de cargar siempre con un paraguas, eso significa que una vez más estamos por iniciar la temporada de estrenos de Anime: verano 2021.

Asi que, de los creadores la Guía de Anime: Verano 2020, y Guía de Anime: Primavera 2021, hoy te traemos la esperada guía de Anime: Verano 2021… Parte 1.

PEACH BOY RIVERSIDE

  • Género: Fantasía
  • Estreno: 1 de julio
  • Sinopsis:
    Saltorine Aldike, o Sari es una princesa alegre y brillante que quiere emprender una aventura porque está aburrida de su pequeño castillo en el campo.

Un día, una horda de demonios viciosos conocidos como “Oni” llaman a su puerta, amenazando la vida de todos en el Reino, pero son salvados por un viajero solitario llamado Kibitsu Mikoto quien mata a estos monstruos.

SHINIGAMI BOCCHAN TO KURO MAID

  • Género: Comedia, Drama, Romance
  • Estreno: 3 de julio
  • Sinopsis:

Maldecido por una bruja cuando era niño, un joven duque obtuvo el poder no deseado para matar a todos los seres vivos que toca.

Obligado a separarse de su familia, se va a una gran mansión en lo profundo del bosque. El duque es tratado como si no existiera y sus compañeros lo rechazan continuamente.

Sin embargo, no está completamente solo, ya que Rob y Alice (su mayordomo y su criada) siempre están a su lado.

A Alice le encanta burlarse de él y, a medida que su relación crece, el duque se propone liberarse de su maldición mortal. Por supuesto, va a necesitar ayuda, ¿y quién mejor para hacerlo que los diversos habitantes sobrenaturales?

TENSEI SHITARA SLIME DATTA KEN

Estreno: 6 de julio
SEGUNDA PARTE DE LA SEGUNDA TEMPORADA

KOBAYASHI-SAN CHI NO MAID DRAGON S

Estreno: 7 de Julio
SEGUNDA TEMPORADA

OTOME GAME NO HAMETSU FLAG SHIKA NAI AKUYAKU REIJOU NI TENSEI SHITESHIMATTA…

Estreno: 3 de julio
SEGUNDA TEMPORADA

GENJITSU SHUGI YUUSHA NO OUKOKU SAIKENKI

  • Género: Acción, Militar, Harem, Magia, Romance, Fantasía
  • Estreno: 4 de julio
  • Sinopsis:
    Cuando Kazuya Souma es transportado inesperadamente a otro mundo, sabe que la gente espera un héroe.

Pero la idea de heroísmo de Souma es más práctica que la mayoría: ¡quiere reconstruir la economía decadente de la nueva tierra en la que se encuentra!

Desposado con la princesa y súbitamente plantado en el trono, este héroe realista debe reunir personas talentosas para ayudarlo a recuperar el país, no a través de la guerra o la aventura, ¡sino con una reforma administrativa!

MAJOUKA KOUKOU NO YUUTOUSEI

Estreno: 3 de julio
SPIN-OFF

Estás leyendo: Guía de Anime: Verano 2021

100-MAN NO INOCHI NO UE NI ORE WA TATTEIRU

Estreno: 2 de julio
SEGUNDA TEMPORADA

KANOJO MO KANOJO

Géneros: Recuentos de la vida, Comedia, Romance, Escuela
Estreno: 3 de julio
Sinopsis:
Después de albergar un amor no correspondido durante años, Naoya Mukai finalmente sale con su amiga de la infancia, Saki Saki.

Sin embargo, justo cuando intenta comprometerse con esta relación, recibe una abrupta confesión de Nagisa Minase.

Al principio, Naoya intenta rechazarla, pero pronto se ve abrumada por sentimientos de no querer lastimar a Nagisa.

Tratando de evitar traicionar la confianza de su novia en él, Naoya piensa en una “solución” para hacer felices a ambas chicas: dos tiempos. Naturalmente, Saki rechaza esta idea, pero a través de la persistencia de Naoya y Nagisa, se somete a regañadientes.

Con esto, comienza un romance a tres bandas entre Naoya, su novia y su “otra novia”, ya que desarrollan una relación que se desvía de la norma social.

TANTEI WA MOU, SHINDEIRU

  • Género: Misterio, Comedia, Drama, Romance
  • Estreno: 4 de Julio
  • Sinopsis: Kimizuka Kimihiko es un imán de crisis. Desde quedar atrapado en la escena de un crimen hasta presenciar accidentalmente un negocio de drogas, los problemas parecen encontrarlo en cada esquina.

Por lo tanto, no es de extrañar que su vuelo más bien mundano entre de repente en un estado de emergencia con una necesidad imperiosa de un detective a bordo.

Desafortunadamente, su intento de evitar problemas es frustrado por una hermosa chica de cabello plateado que se conoce con el nombre en clave Siesta.

Declarándose a sí misma detective, arrastra sin permisoa Kimizuka al caso como su asistente.

Ese incidente marcó el comienzo de una aventura alrededor del mundo que fue más allá de su imaginación más salvaje.

Poniendo sus vidas en juego, los dos derribaron organizaciones criminales, previnieron desastres y salvaron a miles. Pero el telón se cerró para su épico viaje con la prematura muerte de Siesta tres años después.

Esta vez, decidida a vivir una vida normal en la escuela secundaria, Kimizuka pasa un año manteniendo un perfil bajo. Sin embargo, según el destino, una chica con un extraño parecido con Siesta se estrella contra su vida, amenazando con arruinar sus días de paz.

HIGURASHI NO NAKU KORO NI SOTSU

Estreno: 1 de Julio

SECUELA DE HIGURASHI NO NAKU KORO NI GOU

BOKUTACHI NO REMAKE

Guía de anime Verano 2021
BOKUTACHI NO REMAKE
  • Género: Comedia
  • Estreno: 3 de julio
  • Sinopsis:
    Hashiba Kyouya es un desarrollador de juegos de 28 años. Con su empresa quebrada y él perdiendo su trabajo, regresa a su ciudad natal.

Al observar el éxito de los creadores de su época, se arrepiente de las decisiones de su vida mientras yacía angustiado en su cama.

Cuando Kyouya se despierta, descubre que ha viajado diez años antes de entrar a la universidad. ¿Podrá finalmente hacer las cosas bien?

Esta es una historia sobre una persona fracasada a la que se le da una segunda oportunidad de seguir sus sueños.

CHEAT KUSUSHI NO SLOW LIFE: ISEKAI NI TSUKUROU DRUGSTORE

Guía de anime: Verano 2021
CHEAT KUSUSHI NO SLOW LIFE: ISEKAI NI TSUKUROU DRUGSTORE
  • Género: Comedia, Fantasía
  • Estreno: 7 de julio
  • Sinopsis:

Un día, un esclavo del trabajo llamado Reiji es transportado a otro mundo.

Hizo lo mejor de sus habilidades para hacer mejores pociones, lo que le hizo ganar mucho dinero, y con ese dinero, ¡hizo una farmacia!

¿Un elfo que tiene problemas para apuntar con su arco? ¡Dale unas gotas para los ojos! ¿Un Dragón que siempre deja escapar fuego sin querer? ¡No se preocupe, tenemos medicamentos para la tos para usted!

¡¡La nueva, divertida y lenta vida de Reiji como farmacéutico en una farmacia del pueblo comienza ahora!!

HEION SEDAI NO IDATEN-TACHI

Guía de anime: Verano 2021
HEION SEDAI NO IDATEN-TACHI
  • Género: Acción, Aventura, Demonios, Fantasía
  • Estreno: 23 de julio
  • Sinopsis:

Han pasado 800 años desde que los dioses de la batalla “Idaten”, que cuentan con una velocidad y fuerza abrumadoras ellos contuvieron a los “demonios” que llevaron al mundo a la ruina después de una feroz batalla.

“Esa batalla” es ahora solo una vieja historia en un mito lejano. Mientras que la “generación pacífica de los dioses”, que nunca ha luchado desde que nacieron, está en paz ¡Alguien ha revivido a los demonios de un largo sueño!

¡Trae fuerzas armadas, sabiduría, política, conspiración, todo lo que puedas usar! ¡¡¡La batalla real de tres vías sin reglas y sin límite está a punto de comenzar !!!

VANITAS NO CARTE

Guía de anime: Verano 2021
VANITAS NO CARTE
  • Género: Histórico, Sobrenatural, Vampiro, Fantasía
  • Estreno: 3 de julio
  • Sinopsis:
    Una vez vivió un vampiro conocido como Vanitas, odiado por los de su propia especie por haber nacido bajo una luna llena azul, ya que la mayoría se levanta en la noche de una carmesí.

Temeroso y solo, creó el “Libro de Vanitas”, un grimorio maldito que un día se vengaría de todos los vampiros; así es al menos la historia.

Vanitas no Carte sigue a Noé, un joven que viaja a bordo de un dirigible en el París del siglo XIX con un objetivo en mente: encontrar el Libro de Vanitas.

Un repentino ataque de vampiros lo lleva a conocer a la enigmática Vanitas, un médico que se especializa en vampiros y para sorpresa de Noé, un humano completamente común.

El misterioso doctor ha heredado tanto el nombre como el infame texto de las Vanitas de la leyenda, usando el grimorio para curar a sus pacientes. Pero detrás de su comportamiento amable se esconde algo un poco más siniestro…

SHIROI SUNA NO AQUATOP

Guía de anime: Verano 2021
SHIROI SUNA NO AQUATOP
  • Género: Recuentos de la vida
  • Estreno: 9 de julio
  • Sinopsis:
    Kukuru Misakino, una estudiante de secundaria de 18 años que trabaja en un acuario, conoce a Fuuka Miyazawa, una ex ídol que perdió su lugar en Tokio y escapó.

Fuuka pasará sus días en el acuario con sus propios pensamientos en mente. Sin embargo, se acerca la crisis del cierre para el acuario, ya que las niñas exploran sus sueños y realidad, soledad y amigos, vínculos y conflictos.

JAHY-SAMA WA KUJIKENAI!

Guía de anime: Verano 2021
JAHY-SAMA WA KUJIKENAI!
  • Género: Comedia, Sobrenatural
  • Estreno: 1 de agosto
  • Sinopsis: Una vez respetada como la segunda mayor autoridad del Reino Demonio, el ayudante del Rey Demonio, Jahy, gobernaba a sus súbditos con miedo.

Pero cuando una chica mágica ataca y destruye una gema mística que contiene un poder masivo, el Reino Demonio es destruido.

Aunque sobrevive, Jahy ha perdido casi todos sus poderes y se encuentra varada en el mundo humano con una apariencia infantil.

Para recolectar más gemas místicas para poder restaurar permanentemente tanto su forma original como el Reino Demonio, Jahy tendrá que adaptarse a su nueva vida y lidiar con problemas cotidianos que nunca antes había experimentado.

Desde trabajar para pagar los gastos de subsistencia, hasta discutir con el propietario cada vez que se retrasa el alquiler.

¡La gran Jahy no se desanimará!

SEREI GENSOUKI

Guía de anime: Verano 2021
SEREI GENSOUKI
  • Género: Acción, Aventura, Harem, Drama, Romance, Fantasía
  • Estreno: Julio
  • Sinopsis: Amakawa Haruto es un joven que murió antes de reunirse con su amigo de la infancia que desapareció hace cinco años.

Rio es un niño que vive en los suburbios y quiere vengarse de su madre que fue asesinada frente a él cuando tenía cinco años.

Tierra y otro mundo. Dos personas con antecedentes y valores completamente diferentes. Por alguna razón, los recuerdos y la personalidad de Haruto, que debería haber muerto, resucita en el cuerpo de Rio.

Mientras los dos están confundidos por la fusión de sus recuerdos y personalidades, Rio decide vivir en este nuevo mundo.

Junto con los recuerdos de Haruto, Rio despierta un “poder especial” desconocido, y parece que si lo usa bien, puede vivir una vida mejor.

Pero antes de eso, Rio se encuentra con un secuestro que resulta ser de una princesa del Reino de Bertram en el que vive.

Después de salvar a la princesa, Rio recibe una beca en la Royal Academy, una escuela para ricos y poderosos. Ser un pobre huérfano en una escuela de nobles resulta ser un lugar extremadamente detestable.

TSUKI GA MICHIBIKU ISEKAI DOUCHUU

Guía de anime: Verano 2021
TSUKI GA MICHIBIKU ISEKAI DOUCHUU
  • Género: Aventura, Fantasía
  • Estreno: 7 de julio
  • Sinopsis:

La fantasía se centra en Makoto Misumi, un chico normal de secundaria convocado a un mundo alternativo como un valiente guerrero.

Desafortunadamente, la diosa del mundo dijo con desdén: “Tu rostro es feo”, lo despojó de su título y lo desterró a los confines más remotos del desierto.

Mientras deambulaba por el desierto, Makoto se encontró con dragones, arañas, orcos, enanos y todo tipo de otras especies no humanas.

Debido a las diferencias en el entorno de su mundo natal, Makoto ahora exhibe poderes extraordinarios en magia y combate.

Por lo tanto, sobrevive en este mundo mientras se enfrenta a varios encuentros. Se levanta el telón de la fantasía de reforma social del mundo alternativo de un niño abandonado por dioses y humanos.

LOVE LIVE! SUPERSTAR!!

Estreno: 11 de julio
NUEVA TEMPORADA

MEIKYUU BLACK COMPANY

MEIKYUU BLACK COMPANY
Guía de anime: Verano 2021
  • Género: Comedia, Fantasía
  • Estreno: Julio
  • Sinopsis:

Kinji, que carece de cualquier tipo de ética laboral, es un holgazán en su vida moderna. Un día, se ve transportado a otro mundo, pero no en la gran fantasía de un héroe recibido con los brazos abiertos.

¡De inmediato lo empujan a un trabajo terrible! Ahora esclavizado por una empresa minera malvada en un mundo de fantasía, Kinji está a punto de aprender realmente el significado del trabajo duro.

Esta es solo la primera parte de nuestra Guía de Anime: Verano 2021, abarcando hasta los primeros días de agosto, por lo que te invitamos a estar atento y no perderte nuestra Guía de Anime: Verano 2021 Parte 2 cuando esté disponible.

¿Ya hiciste tu lista de anime para estas vacaciones?

Comentarios

comments