TAMASHI |

ralph-el-demoledor-cine-teatro-canuelas-4557

Tras el éxito en taquilla de Ralph, el demoledor, sus creadores han decidido hacer una secuela. Henry Jackman, compositor de la música original de la película, declaró a la revista Collider: “No puedo contarte más, no porque sea tímido, pero creo que ahora mismo está sobre la mesa. No sé nada más, salvo que la historia está siendo escrita. Yo estaría muy sorprendido de que no fuese así”.

En caso de que esta noticia se hiciera oficial ¿de qué trataría la segunda entrega? Algunos seeds for the future de la primera parte podrían darnos pistas; por ejemplo ¿Repara Félix y la Sargento Calhoun tendrán hijos? ¿Cómo será Sugar Rush ahora que es gobernado por Vanellope? ¿Ralph en realidad querrá seguir siendo ‘el malo’ del juego? ¿Llegará otro juego más sofisticado que ponga en peligro la popularidad y preferencia del juego de Ralph? ¿Turbo buscará venganza?

Y lo más importante para algunos ¿de qué juegos se hará cameo esta vez? Según el director de la primera película, Rich Moore, probablemente veamos a Mario y a Tron en la segunda parte… ¿será?

 Fuente: Cochinopop 

Comentarios

comments