IVÁN HERNÁNDEZ |
imagenes de arsenio lupin III 14

Arsène Lupin III, el  ladrón más grande del mundo regresa y esta vez llegará a la pantalla grande. Según reveló este miércoles el sitio web Oricon Style, después de ya casi 40 años de la primera versión live-action, el manga Lupin III, creado por Monkey Punch, volverá a ser adaptado y tendrá una nueva historia aunque se mantendrá fiel al manga. Esta película comenzó a filmarse en octubre en distintas locaciones de Asia y se espera que llegue a las salas de cine el 30 de agosto de este año.

La trama girará en torno a Lupin y sus amigos, quienes esta vez intentarán infiltrarse en una fortaleza gigantesca, la cual resguarda la joya conocida como el “Corazón de Cleopatra”, que puede brindar al portador la capacidad de unificar el mundo.

Entre los responsables de esta adaptación están Mataichiro Yamamoto, como escritor del guión y Ryuhei Kitamura, como director. Además de esto, se reveló la apariencia que tendrán los personajes de esta nueva película, así como los actores que le darán vida a esta nueva historia.

Tadanobu Asano como Kōichi Zenigata
Tadanobu Asano como Kōichi Zenigata
fujiko_large
Meisa Kuroki como Fujiko Mine
lupin_large
Shun Oguri como Lupin
goemon_large
Gou Ayano será Goemon Ishikawa
jigen_large
Tetsuji Tamayama será Daisuke Jigen

Por el momento es todo lo que se ha revelado sobre la película y por desgracia no se sabe si esta película será lanzada en países extranjeros, pero siempre queda la esperanza de que pueda llegar a Latinoamérica o por lo menos se pueda exportar en DVD.

Vía: AnimeNewsNetwork

Comentarios

comments