KAT URIARTE |

12038214_968313663239395_6767556412490994068_n

El arte oficial de la puesta en escena Harry Potter and the Cursed Child ha sido liberado y junto con él, una sinopsis del argumento de la obra, que viene a desmentir los rumores sobre la historia, que se especulaba sería una precuela sobre los padres de Harry.

Harry Potter and the Cursed Child será la octava parte de la historia del (ya no tan joven) mago y tomará lugar 19 años después de la derrota de el-que-no-debe- ser-nombrado, centrándose en Album Severus Potter.

Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que él es un empleado con exceso de trabajo en el Ministerio de Magia, esposo y padre de tres hijos.

Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Mientras el pasado y el presente se funden ominosamente, padre e hijo aprenden una verdad incómoda: a veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados.

La obra se estrenará en Londres durante el verano de 2016 y dada la naturaleza de la historia será dividida en dos partes que podrán verse en días consecutivos durante la semana o incluso el mismo día.

 

Fuente: Sitio oficial

Comentarios

comments