cabecera

Buenas tardes queridos lectores de “El Vortex”, esperamos que estén disfrutando de sus agradables vacaciones, descansando y disfrutando de todo lo que hay para hacer este verano. Este año el canal SYFY nos trae uno más de sus programas de contest en combinación con reality; sin embargo, es unos de los programas más llamativos para los amantes del anime, ciencia ficción, manga y cómic; se trata de: COSPLAY.

heroes_of_cosplay_prelaunch_137280412961___CC___685x385-600x337

Dicho contest llevará por nombre Heroes of cosplay y se encargará de mostrarnos a 9 de nuestras cosplayers favoritas y mundialmente conocidas, totalmente en acción haciendo la confección completa de un atuendo en un lapso de una semana para después hacer una caracterización excepcional frente al jurado, el cual estará conformado por los organizadores de las convenciones más reconocidas a nivel mundial.

¿A quiénes tendremos la oportunidad de ver?

Riki LeCotey – Conocida por su buen corazón, es una de las fundadoras del movimiento “Cosplay por una causa” que se encargó de recaudar  fondos para las víctimas del tsunami japonés.

Sin título

Monika Lee – Proveniente de Atlanta, cosplayer desde la edad de 13 años, es reconocida por concursar y ganar muchos concursos internacionales de cosplay en el mundo gracias a su habilidad para realizar complicadas artesanías.

monika-lee-cosplay-costume-11

Victoria Schmidt – Esta cosplayer es muy reconocida por desarrollar corrientes en la moda que incluyen el “Frikismo y el cosplayerismo”, esto por demás de su trabajo más reconocido. Esta chica está especialmente orgullosa por representar a  la princesa Leia en Star Wars en un carro alegoríco de LucasFilm en el “Desfile de las Rosas” del año 2007.

victoria schmidt

Chloe Dykstra – Esta chica ha desarrollado su gran talento cosplay a partir del trabajo de su padre, quien es leyenda en el mundo de los efectos especiales y maquillaje de caracterización.

Chloe Dykstra

Jessica Merizan y Holly Conrad – Jessica, originaria del sur de California, es una experta en caracterización y actuación pues los practica desde los cinco años de edad; Holly trabaja en el negocio de efectos especiales para varios estudios importantes. Juntos son fundadores de un taller de fabricación de vestuario fantástico para la televisión, teatro, cine y algunos de los shows más llamativos del mundo como los presentados en algunos de los casinos más famosos en Las Vegas.

Crabcat-Industries

Becky Young – Originaria de Burbank, ha desarrollado su talento en el cosplay desde que encontró el gusto en esta actividad en San Diego Comic-Con en 2006.

Becky Young

Yaya Han – Por último, proveniente de Atlanta, Yaya Han es lo que se denomina hasta ahora la “cereza del pastel en el programa”, a menudo juez en muchos de los concursos más importantes del medio. Es considerada la contrincante más difícil a vencer.

jessica_rabbit_costume_preview_by_yayacosplay-d5cygj1

¿Y los premios?

Aunque aún no se confirman los valores reales del premio, es por demás seguro que el premio en efectivo puede rondar entre los $10 mil y los $50 mil dólares; además, es probable que se asigne alguna presentación en algún programa de interés y muy seguramente se hará entrega de un auto último modelo (las expectativas apuntan a uno de la FIAT).

¿Cuando lo veremos?

Heroes of Cosplay está programada para estrenarse el martes 13 de agosto en el horario 22:30 / 09:30 en Estados Unidos, por el canal SYFY; cada capítulo de la temporada durará 60 min, mientras el capítulo inicial será un especial de 90 minutos de duración, el cual será transmitido después de la premiere de la 5ª temporada de Face off. Las transmisiones de los siguientes capítulos serán en el horario habitual de 10 pm, todos los martes a partir del 20 de agosto.

Y para muestra falta un botón, así que les dejo el tráiler oficial y la página de enlace SYFY.

También pueden darle una visita a su Facebook:

https://www.facebook.com/HeroesofCosplay

Eso es todo por ahora. Esta doctora les agradece mucho haber leído su artículo. Recuerden, si les gustó, regálenle un Like aquí abajo y compártanlo con sus amigos.

Además, encuéntrenos en Facebook y Twitter.

A mí me pueden dejar sus comentarios y quejas en mi Face: Vortex Dra. Link

Todas las imágenes en este articulo son usadas con fines informativos y son derechos de sus respectivos autores.

Xau Xau Dra. Link

Comentarios

comments