Como esperábamos, la Gamescom nos está dejando grandes sorpresas y entre ellas se encuentra el nuevo juego de mesa digital Jumanji: The Curse Returns.

El encargado de revelar esta sorpresiva noticia mediante el trailer del juego fue Marmalade Game Studio, el cual tiene su sede en la Ciudad de Londres, Inglaterra, y es una de las desarrolladoras más expertas en títulos basados en juegos de mesa.

A continuación te compartimos el tráiler de Jumanji: The Curse Returns.

Como mencionamos anteriormente, Marmalade Game Studio encargado en desarrollar este juego de mesa digital se inspiró en la película de 1995, la cual fue protagonizada por Robin Williams y no tiene nada que ver con la reciente saga cinematográfica.

El legado de Jumanji vive

Como dato curioso, la película Jumanji comenzó como un libro ilustrado para niños sobre el juego de mesa mágico que traía animales de la jungla a un hogar suburbano.

Como parte de la campaña de marketing de la cinta de 1995, se realizó una versión “real” y convencional del juego de mesa que podía ser encontrado en tiendas.

Jumanji

Así como en las películas, el juego de mesa digital Jumanji: The Curse Returns es un juego que promueve el trabajo en equipo así como las diversas estrategias de sobrevivencia.

Se podrán reunir 4 jugadores los cuales deberán trabajar juntos para derrotar a los diversos enemigos que cobran vida a partir del juego, llegar al centro del tablero y salvar a la ciudad de Brantford de la invasión de la vida salvaje de la jungla.

Si eres fanático de estás películas y por supuesto te gusta divertirte junto con tus amigos, no cabe duda que el juego de mesa digital Jumanji: The Curse Returns es para ti.

Jumanji: Thhe Curse Returns estará disponible en PC a través de Steam a partir del 1 de septiembre y en Nintendo Swich en una fecha posterior pendiente de ser anunciada.

Comentarios

comments