Call of Duty , la serie de videojuegos de disparos en primera persona de estilo bélico, con un gran auge en el mundo de los gamers y no tan gamers, se encuentra en medio de rumores.

Pero no te asustes, no son rumores que perjudican este entretenido y muy popular juego, puesto que ahora se ha filtrado información acerca de su nueva campaña para el 2022.

No es un secreto que tendremos a Call Of Duty en 2022, por lo tanto se ha filtrado que este exitoso juego probablemente se tratará de los Estados Unidos luchando contra los carteles de droga colombianos.

De acuerdo con Video Games Chronicle, Activision ha comunicado que Call of Duty Modern Warfare 2 se centrará en una guerra encubierta donde las fuerzas especiales de Estados Unidos tendrán la tarea de luchar contra un peligroso cartel de la droga colombiana lo que puede dar credibilidad al nombre clave del juego, Proyecto Cortez.

Entre los primeros detalles que surgen de esta filtración, indican que el nombre clave contiene una supuesta relación con la película Clear and Present Danger, de Harrion Ford de 1994, donde el protagonista Jack Ryan tiene la tarea de detener a un cartel de droga colombiano.

No sabemos si tendremos de regresó a personajes como el  Capitán Price o si posiblemente tengamos alguno nuevo. Aunque debemos tener en cuenta que existe un grupo multinacional relativamente fuerte, hablamos de la Task Force 141, quienes son un equipo de soldados de operaciones especiales.

En anteriores versiones Call of Duty ya nos ha presentado algunas misiones en tierras estadunidenses, aún no se tiene claro si esta nueva versión que se encuentra en desarrollo tendrá niveles establecidos en los Estados Unidos o si permanecerán en aguas internacionales.

Call of Duty Modern Warfare 2 aún no está confirmado, pero por lo visto Activision ya se encuentra trabajando en ello, como era de esperarse, esta franquicia siempre se enfoca en diversos y grandes conflictos armados así como operativos encubiertos.

Solo nos queda esperar hasta el próximo verano para que Activision revele oficialmente todo acerca de esta nueva versión.

De tu interés:

Call of Duty: Vanguard; PlayStation tendrá acceso adelantado a la beta

Crecen los rumores de Resident Evil 4 Remake

Comentarios

comments