El día de hoy se ha dado a conocer que el multijugador de la próxima entrega de Call of Duty, conocida como Vanguard, tendrá disponible muy pronto una prueba beta, a través de la que será posible conocer más detalles sobre el juego, próximo a estrenarse el 5 de noviembre.

El acceso a esta beta será en dos fechas, la primera de ellas será exclusiva para usuarios de PS4 y PS5 que ya hayan reservado Call of Duty: Vanguard, y esta programada del viernes 10 de septiembre, a partir de las 12:00 hora de la Ciudad de México, y hasta el medio día del lunes 13 del mismo mes.

Durante ese primer fin de semana, el contenido que estará disponible es el siguiente:

  • Tres mapas completamente nuevos para Vanguard: Hotel Royal, Red Star y Gavutu.
  • Tres modos de juego tradicionales para probar: Duelo por Equipos, Dominio y Baja Confirmada, y uno nuevo llamado Patrulla.
  • Regreso a Colina del Campeón, ahora con un nuevo conjunto de armas.

Así mismo, de acuerdo con el comunicado brindado por Activision, aquellos usuarios que consigan alcanzar el nivel 20 durante el evento, se harán acreedores a un premio especial que podrán utilizar tanto en Call of Duty: Vanguard como en Warzone.

El segundo acceso a la beta será desde el jueves 16 de septiembre, de nueva cuenta a partir de las 12:00 hora la Ciudad de México, hasta el lunes 20 hasta medio día.

La fecha y hora precisas de entrada para cada sistema es diferente, tal como se muestra en la siguiente imagen:

Call of Duty: Vanguard, anunciada la beta de su multijugador
Anota bien las fechas

Algunas novedades en el multijugador de Call of Duty: Vanguard

De lo más destacado que podemos esperar de este multijugador es la presencia de veinte mapas distintos, dieciséis para el juego básico tradicional y cuatro más para los modos Tiroteos 2v2 y Colina del Campeón, pensado este último para jugar a solas, en pareja o incluso tríos.

También se habla de un nuevo modo llamado Patrulla, similar al Punto caliente, y en el que la manera de conseguir puntos es precisamente moviéndose por el mapa como una patrulla.

Y por supuesto, están de regreso los clásicos modos: Duelo por equipos, Baja confirmada, Dominio y Buscar y destruir, los que se verán enriquecidos con el sistema de “Combat Pacing” o “ritmos”, que pueden ser: Tactical de 6 contra 6, Assault de entre 20 y 28 jugadores a la vez y Blitz de entre 28 y 48 jugares simultáneos.

Call of Duty: Vanguard, anunciada la beta de su multijugador
¿Listo para retomar las armas?

Como podrás ver, el multijugador de Call of Duty: Vanguard vendrá con varias novedades bajo el brazo. ¿Cuál de ellas te interesa más? ¿Ya estás listo para probar la beta? Cuéntanoslo en la caja de comentarios.

Comentarios

comments