El pasado fin de semana, Editorial Kamite estuvo anunciando a través de su facebook los nuevos títulos que van a publicar próximamente, además de agradecer la paciencia de los lectores. Los nuevos títulos que Kamite publicará son:

♦ Los Simpson: El cómic seguirá la continuidad de los números que editorial Vid dejó de publicar.

simpson

Invencible, de Robert Kirkman, donde el guionista le da rienda suelta a su creatividad abordando esta historia de superhéroes. Kamite anunció que esta épica historia se publicará en “tomos de lujo” (lo que sea que eso signifique).

invencible kirkman

300, una de las mejores obras de Frank Miller. Kamite no aclaró si publicará los 5 números que conforman la serie por separado, o si hará un recopilatorio.

300

Hellsing, el manga de Kohta Hirano donde la Orden de Caballeros Protestantes Reales combaten contra distintas fuerzas sobrenaturales. Irónicamente, el arma más poderosa de la Orden es el vampiro Alucard.

hellsing

Kamite únicamente publicó teasers de las series antes mencionadas, sin ser demasiado precisos tanto con la información sobre los formatos de publicación, ni con las fechas de lanzamiento. Pero para darse una idea de cuándo se podrán ver estos títulos circulando, se anunció que Los Simpson comenzarán a verse en las calles a partir de septiembre del presente año; aunque esta fecha se podría retrasar, dada la pésima distribución con la que cuenta la editorial. Parece ser que Kamite está poniendo a prueba la paciencia de sus lectores.

Metal Warrior

Comentarios

comments