Free Fire acaba de anunciar de que forma cerrará el año y es ni mas ni menos que repitiendo uno de sus eventos más populares; el crossover con La Casa de Papel, de Netflix.

Hace un par de meses que se transmitió la 5ta temporada de La Casa de Papel, consolidándose como uno de los fenómenos audiovisuales de los últimos años, siendo superado solo por El Juego del Calamar. LCDP ha tenido tanto éxito, que ha trascendido a otros medios como su próxima versión coreana y desde luego su pasada colaboración con Garena.

El día de hoy, Garena anunció el regreso de la colaboración con La Casa de Papel que tuvieron el año pasado con el evento Episodio Final: Atraco y Persecución que se llevará acabo del 3 al 14 de diciembre.

“Esta segunda edición de la campaña Free Fire x La Casa de Papel se basa en la recepción positiva que vimos durante la primera colaboración el año pasado. Pensamos en las cosas que nuestros jugadores pudieran disfrutar y buscamos formas de asimilarlo al universo de Free Fire. El contenido que une a nuestras comunidades -ya sea dentro o fuera del juego- es lo que esperamos celebrar con esta campaña”
—Harold Teo, Productor de Free Fire

Free Fire Episodio Final: Atraco y Persecución

El Profesor regresa a Bermuda con una misión: encontrar el oro y salvar al Escuadrón Free Fire capturado durante el atraco con la ayuda de los jugadores.

El Episodio Final: Atraco y Persecución contará con nuevas misiones, artículos temáticos colaborativos además de un rediseño total, una nueva interfaz, eventos web y actividades en redes sociales.

Coleccionables exclusivos

En la misión Atraco y Persecución, los sobrevivientes podrán obtener objetos estéticos exclusivos:

Más detalles sobre la colaboración entre el juego de Garena y la serie de Netflix se anunciarán en las próximas semanas. Mantente al pendiente de los canales oficiales de Free Fire en Instagram, Facebook y Twitter.

Comentarios

comments