Por: Charly Zombie *** 

 

En el mundo del cosplay es un sueño de muchas personas que realizan esta actividad el de  llegar a convertirse en un profesional y representar a tu personaje de animé o videojuego favorito. Que aquello de los que te estas representando sea tan genial que te conviertas de cierto modo en el remplazo o la reencarnación viva de aquel videojuego o anime que tanto adoras.

Pues algo así le sucedió a Anna Moleva (mejor conocida como Ormeli) quien realizó un cosplay de Elizabeth de Bioshock Infinite tan espectacular, único y genial, que Irrational Games, la casa productora encargada de este juego decidió elegirla como la imagen oficial del personaje.

Irrational le pidió a Ormeli que se convirtiera en la cara oficial de Elizabeth para el arte de la caja, anuncios de televisión y arte del juego: “Nos asombró tanto su dedicación y su parecido con Elizabeth que decidimos preguntarle si le gustaría involucrarse y ayudarnos a traer a la vida al personaje”, comentan.

Anna se puso en contacto con ellos y les mandó unas tomas de su cara, que después alinearon con la de Elizabeth. ¿El resultado? Un parecido impresionante. Chequen:

¿Cómo ven? De verdad que se tiene muy merecido este gran logro…y pues bueno ahora vean estas fotos de Ormeli como Elizabeth de Bioschok Infinite 

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorBellas y Voluptuosas en Fantástico
Artículo siguienteEl remake de Mazinger Z
Productor, columnista y creativo en 'El Vortex' *** "The Rob Zombie's Nº1 Fan" *** Periodista titulado por la UNAM, experto en temas de videojuegos, cómics, música metal y cine de terror *** Aficionado de: Star Wars, Marvel Universe, Batman, WWE y vampiros***