Después de mas de dos años sin asistir a eventos debido a la pandemia, en este 2022 nada mejor para regresar a la fotografía cosplay que en un evento de gran prestigio como es La Mole, y de la mano del mejor equipo como lo es El Vortex, les dejo mi galería correspondiente al día domingo, que espero sea de su agrado.

No olviden ir a ver las otras galerías de mis talentosos colegas Mono, Duncan, Axlord y Quetos, así como las demás fotografías cosplay que realicé en La Mole 2022, en mi propia fanpage.

Fotografías por: Héctor Hernández
(Instagram / Facebook)

Mole 2022 Cosplay
Mole 2022 Cosplay
Mole 2022 Cosplay
Mole 2022 Cosplay
Mole 2022 Cosplay

Nuevamente, recuerda que estas son sólo algunas de las fotografías cosplay que Héctor tomó ese día en La Mole, para el resto…

Haz click aquí para ver su album completo

Y es con esta galería, la onceava, que terminamos por fin de compartir todo el contenido fotográfico que realizamos en el evento, si posaste para nuestras lentes y no has encontrado tus fotos, te invitamos a que te des una vuelta por todas la que publicamos y los links dentro de cada una para encontrarlas.

Recuerda que cada semana publicamos galerías con algunos de los mejores cosplayers y fotógrafos de este medio no sólo de todo México sino también de otros países de América Latina. Así como galerías de los eventos a los cuales tenemos el gusto y honor de ser invitados a ofrecer nuestros servicios.

Comentarios

comments