Por Martín Moisés |

La secuela del hombre de acero ya tiene locaciones dónde grabar y será la ciudad de Detroit la que albergará el próximo trabajo del director Zack Snyder y compañía. El departamento de cine de Michigan dio el anuncio oficial en donde se espera beneficios a la ciudad y en un futuro un destino frecuente para producciones cinematográficas.

“Detroit es una gran ejemplo de una ciudad esencialmente americana, y sé que será el telón de fondo perfecto para nuestra película. Detroit y todo el estado de Michigan han sido unos colaboradores fantásticos, y estamos deseando trabajar juntos en esta película” comentó el director Snyder luego de confirmar dicho anuncio.

news_thumb_42589_630

El comienzo del rodaje será durante los primeros meses del siguiente año, se espera en los siguientes días den los nombres de las ciudades restantes las cuales serán parte del universo de este filme, Canadá y Marruecos son los países elegidos para grabar el resto de la cinta.

batman-superman-pic3

Batman vs Superman (título provisional de la película) contará con las actuaciones de Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams y  Diane Lane. Se espera en el transcurso se de a conocer el resto del reparto.

 

Fuente: Cine3, Sandiegored, Elmulticine

 

 

Comentarios

comments