No cabe duda de que los chicos del grupo de Kpop, Astro , están imparables. Por un lado tenemos a Cha Eun Woo , con el nuevo drama The island y una película junto Lee Jong Suk llamada Decibel y por el otro tenemos a Rocky con New Tale of Chun Hyang. Pero ahora la oportunidad de mostrar su talento es para Kim Myung-jun , mejor conocido como ‘M J’ modelo, cantante y actor, surcoreano, administrado bajo el sello de la agencia Fantagio. Él es el vocalista principal de los seis integrantes del grupo Astro.

Kim Myung-Jun
El idol y modelo Kim Myung-Jun (Instagram)

Cabe mencionar qué el chico de 27 años de edad, lanzó su primer single digital ‘Happy Virus ‘ trabajo de género Trot qué realizo junto a Kim Taeyeon

Segun Banana, los medios coreanos anunciaron qué el idol ya estaba listo para su debut como solista. Con esta noticia, confirmada por la misma agencia, Fantagio, M. J. de Astro, es el primer miembro del grupo en realizar su debut como solista.

Happy virus, cuenta con dos canciones, el cual se presume se lanzará en el mes de noviembre con el título ‘Get Set Yo’ (coreano) en la compañía de la cantante Kim Taeyeon .

Video oficial ‘Get Set Yo’ de M. J.

Por otra parte, no hay que dejar atrás qué este no es la primer vez que M. J. trabaja en el género Trot, Anteriormente estuvo en Superfive, un grupo de cinco miembros, formado a través del programa Favorite Enterteiment. En dicho grupo compartía con Hui (PENTAGON), Hyeok Jin (A.cian), Ok Jin Wook (Mr Trot) y Park Hyeongseok

¡Contemplado para Jack, el destripador !

Como mencionamos ya anteriormente, los integrantes de Astro parecen tenerlo todo. M. J, aparte de lanzarse como el primer solista del grupo, también esta contemplado para el musical, ‘Jack el destripador’. Así es, el famoso idol multitalentos, esta confirmado para interpretar en papel de Daniel, un cirujano de personalidad fuerte, pero que desafortunadamente tiene que hacer tratos con el temibleJack, solo para salvaguardar la integridad de la mujer que ama.

M. J. para, Jacka el destripador (Twitter, Astro Unit España)

Así pues, las Aroha, como el público en general, si quieren disfrutar de este talento completo, no pueden perderse de su faceta como actor y cantante.

Comentarios

comments