La Liga Latinoamérica de League of Legends —o LLA pa los cuates— esta por iniciar su temporada de Clausura 2021 y acá te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

Luego de cerrar la temporada de Apertura con un enfrentamiento entre INFINITY y Furious Gaming, quienes jugaron una de las finales más memorables en la historia de la LLA, la escena competitiva está lista para regresar a nuestras pantallas todos los sábados y domingos.

¿Cuándo inicia la temporada Clausura 2021 de la LLA?

19 de junio

¿Qué días se puede ver la competencia?

Sábados y domingos

¿En qué horario?

Desde las 17 hrs. CO/MX/PE, 18 hrs CL, 20 hrs AR

¿Dónde se puede ver y recibir recompensas?

https://lolesports.com/

¿Cómo mantenerse al día de todas las novedades?

Siguiendo las redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter. También pueden consultar el calendario de partidas semana a semana desde www.lolesports.com, el cual mostrará el horario de partida en la hora local.

League of Legends una vez más a distancia

Tal como sucedió en la última temporada Apertura 2021 —así como la mitad de la temporada Clausura 2020—, la Liga Latinoamericana de League of Legends se jugará a distancia para reducir el riesgo de contagios de Covid-19.

Luego de conversar con todos los equipos que compiten en la LLA, Riot Games decidió que lo más adecuado es mantener la competencia online durante toda la fase de grupos con la intención de regresar al estadio de esports en CDMX, sin público, para los playoffs y la gran final.

League of Legends LLA Clausura 2021

Esto se analizará más cerca la fecha y luego de conversar con todos los equipos involucrados, de nuevo, priorizando la salud y seguridad frente a todo como siempre se ha hecho.

En los próximos días se anunciarán novedades alrededor de la competencia, incluyendo nuevos partners que se suman al ecosistema, así como las nuevas recompensas que se ofrecerán para todos los fanáticos que siguen la competencia semana a semana.

Comentarios

comments